💀 El viejo foro se fue

Avisar que el viejo foro ya ha desaparecido, junto con todos los hilos que contenía.

Una pena no haberme enterado antes… quería guardar un par de cosas antes de que los borraran… no creí que lo borrarían de golpe :frowning:

1 "Me gusta"

oh vaya…es triste…pero bueno supongo que es parte de…como bien dices hubiera sido genial tener un aviso para guardar cosas ya que había información importante que valía la pena guardar…pero ni modo.

1 "Me gusta"

Adiós a 6 o casi 7 años de consultas e investigación
Nada que objetar
Cuando se instaló el nuevo foro ya avisaron que el antíguo se borraria a fecha x
Ya llego esa x
el tiempo pasa
Hay que tapar y borrar aquello que es antiguo y molesta por la causa que ellos creyeron oportuno crear nuevo y romper antíguo
Relación causa efecto
Nuevo foro, nueva vida
Borra y destroza a martillazos lo que no queremos ver más
La vida sigue
Muchas gracias por la información
aquellos youtubers experimentados en otros foros especializados de clase han visto esto y se han editado en el foro USA apartado clases la mayoría de los hilos que de verdad eran interesantes
Otros que tbn lo eran de importantes ya jamás existieron puesto que ya están borrados :ghost:

Que yo recuerde nunca dijeron que se borraría, por eso tenia la esperanza que algún dia avisaran que en cierta fecha seria borrado, como suelen hacer con el subforo de feedback y bugs del RPP.

1 "Me gusta"

No hay una máquina del tiempo de internet? Ahí lo puedes ver

Hola MFPF

Soy el mismo Olbaid que en Europa

Salu2

P.D: Lee mi nombre en un espejo :slight_smile:

jajaja, no lo había notado.

Suerte buscando gente para HC, y cuidado con el internet, una región lejana genera mas latencia.

necesito saber si ahora al haberlo leido estoy en algun tipo de maldicion tipo charlie charlie o algo asi :thinking:

rip