El juego no arranca!

el juego no arranca! le doy a jugar y dice el juego se esta ejecutando y cuando entra se pone la pantalla negra y lanza un error de que el juego dejo de funcionar. Desconecte el antivirus, actualice los drivers de la placa y sigue igual. ayuda pls:pray:

Viene con algún código de error?
Ha funcionado antes Diablo 3 en tu computadora?
Que componentes tiene tu computadora? (procesador, grafica, cantidad de Ram)

Si no das mas detalles es imposible saber que sucede.


Por lo pronto te recomiendo probar dos cosas:

1.- En el lanzador, en la sección de Diablo 3, busca un engranaje que dice al lado “opciones”. Presionarlo y luego selecciona “explorar y reparar” e inicia la exploración. Después de terminar el poseso prueba el juego.

2.- En el lanzador, presiona el logo de blizzard (arriba a la izquierda) y luego selecciona “configuración”. Después ve a la sección “configuración de juego” y en la zona de Diablo 3 marca la opción “ejecutar cliente de 32 bits”. Después prueba el juego.

hola! no, no me da ningun codigo de error solo me dice que el programa dejo de funcionar y se queda la pantalla negra, el juego siempre funciono muy bien y el unico problema que habia tenido fue con el antivirus. Mi pc tiene de componentes un procesador i7, grafica gtx 1060 6gb, y 8gb de ram. cambie la configuracion a 32 bits y sigue igual :frowning:

Ok… no veo nada raro… prueba a darle a “explorar y reparar”.
Si eso no funciona vuelve a comentar y espera a que un miembro de la asistencia técnica conteste (de color azul).

ahi lo repare y sigue igual, no tengo idea ya que puede ser, voy a terminar por desinstalarlo creo. muchas gracias igualmente por la ayuda :slight_smile:

prueba ejecutarlo en modo Ventana. Y/O ejecutarlo como Administrador (clic derecho al icono del juego y “Ejecutar como administrador”)

ahi intente hacer como me dijiste y ahora directamente me dice diablo retail dejo de funcionar. es muy raro por que antes entraba perfectamente y ahora por mas que actualice los drivers de la placa y haga todo lo que me dijeron no anda :tired_face:

Lo mas probable es que el juego este “dañado”… si la opción de reparar no funciona lo único que queda es reinstalar el juego.

Usualmente no me gusta esta “solución” porque esta sobrevalorada (he visto asta a quienes intentan arreglar problemas de conexión con esto), ademas de que no arregla problemas asociados al cache (ya que se guarda en una carpeta del lanzador).

Si quieres probar lo del cache te dejo este link: https://us.battle.net/support/es/article/34721 , pero no creo que sea ese el problema.

genial muchas gracias, ahora lo voy a probar y sino voy a volver a instalar el juego.

En verdad este error suena como uno que a veces da Razer Chroma SDK. Ve a la carpeta Documentos>Diablo III y abre el archivo llamado D3Prefs. Busca la opción llamada: DisableChromaEffects "0" Aquí cambia el 0 a un 1. Guarda los cambios y cierra el archivo. Después intenta de abrir el juego de nuevo.

Nos dices como te fue.

3 "Me gusta"

genial ya lo pude arreglar, muchas gracias por la ayuda :+1::+1::+1:

como se arreglo? que solucion aplicaste? seria bueno que lo confirmes por si alguien mas tiene el mismo problema.

yo no encuentro ese archivo y también uso dispositivos razer que puedo hacer?

WheelEXT, si te pasa lo mismo sin errores, revisa los pasos en Temas de soporte tecnico conocidos - [Actualizado 30 de diciembre 2019] - #2 de Sklinkorious ayudan.