Duda gemas legendarias

He leído por ahí que sólo se pueden “unir” a los anillos y amuletos…
Pero lo intenté con un anillo legendario que tengo y no me deja.
Que alguien me saque de mi duda a ver porqué no puedo unir una gema legendaria a mi anillo legendario (cuyo espacio está vacío).

2 "Me gusta"

Pues… es tan simple como tomar la gema y ponerla sobre el anillo.

Obviamente el anillo debe tener un hueco o engarce y este no debe tener otra gema (ni legendaria ni normal)

Las gemas puedes retirarse de los engrases con el joyero Shen y es la única forma de cambiar una gema que esta engarzada.

2 "Me gusta"

“Pero lo intenté con un anillo legendario que tengo y no me deja.”
“…(cuyo espacio está vacío).”
(cuyo espacio está vacío)
VACÍO
NO ME DEJA

¿Que parte no has entendido?
Creo que has respondido sin ni siquiera leer mi post.
¿Crees que soy tan burro como para poner una gema en un anillo que no tenga huecos vacíos?
¡Bien hecho! :smiley: Si señor!! :smiley:
Mejor me voy de este foro. Si, es lo mejor…
Vienes aquí, tranquilamente para preguntar tus dudas y la gente te trata como un novato que no sabe nada del juego. Claro, todos sois pros…pues pasa lo que pasa…Madre mía…perdónales.
Y ahora adiós.

[ZetaJiffils: Lee asta el final este post]

Lo leí, y por eso conteste con tres frases y no solo una. Intente cubrir todos los casos posibles: que no supieras engarzar, que no supieras que las gemas legendarias y gemas normales llenan el hueco por igual y que creyeras que las gemas se cambian automáticamente.

Ten en cuenta que no soy adivino, ni veo lo que tu vez… es mas, lo que describes es imposible, y a pesar de eso intente darte educadamente una explicación.

No te voy a mentir: me enfadó mucho tu comentario, y podría simplemente ignorarlo y dejarte con tu problema… pero no lo haré. Te intenté ayudar y mantengo esa intención, así que si aun estas dispuesto a encontrar una respuesta te aconsejo que hagas lo siguiente:

Primero: Dime que anillo es y luego pónselo a tu mago (sin gema) para que yo pueda verlo a través de tu perfil.
Y segundo: dime como se llama la gema legendaria que intentas engarzar.

1 "Me gusta"

Tranquilo hombre
Nadie te ha tratado como un novato (aun siendolo), solo tratamos de ayudarte contestando a tus preguntas a veces con poca información sobre el problema real que te pueda suceder

De Pros NADA
Aqui todos tenemos trabajo, familia he hijos y nietos

Los Pros NO SE DIGNAN NI A LEERTE, y menos te van a contestar
Por que ellos si te van a decir lo siguiente ; espabilate tu solo igual que yo en su dia lo hice sin la ayuda de nadie
Por tanto si alguien te contesta, tienes mucha suerte y has de valorarlo mas

Esto es un foro publico y está creado precisamente para debatir todo lo relacionado con Diablo y entre todos tratamos de ayudarte (no de molestarte ni acusarte de novato)
Que sepas que nosotros antes también fuimos novatos
Nadie te ha despreciado por tu falta de conocimientos que puedas tener, mas al contrario hemos sido creo muy amables y hemos tratado de indicarte donde están los lugares que pides o las cosas que te faltan
No se ? que edad tienes, pero esto es un chat de gente adulta que explica las cosas y pide informacion no solo de tu problema sino que ademas eso nos ayuda a todos a mejorar

Por favor no te sientas despreciado o noob (solo ten en cuenta que este juego NO ES FACIL), tiene muchas cosas

Ademas tambien posteas en EU (foro España) y estás repitiendo todas las preguntas e hilos en los 2 foros y estás llevándote las mismas respuestas tanto en un foro como en el otro
Aún es más, por todo lo que estoy leyendo aqui se te está ayudando y contestando mejor que en EU

Tranquilo hombre, no seas tan impulsivo trata de darnos más información
(una anillo no me funciona??) cual ??? no se ??? a vale??? no me llames novato?? eres soys Pros??? Ya te dije que ???
Poco podemos ayudar con esta dinámica de combersación

Continua haciendo tus preguntas y trataremos de ayudarte
Si algún jugador te dice que hagas X cosa y tu lo intentaste y no te funcionó, por favor no te enfades si Alguien te pide más datos tipo ;

Tipo de anillo, tipo de gema y etc…
Esta pregunta no es para llamarte noob, es para saber a ver cual es tu problema verdadero y solucionarlo
:ghost:

Tranquilo que esto es sinceramente lo mejor, sin tener evidencia de video lo mejor que se puede hacer al proporcionar soporte es cubrir todas las bases, tu crees que te tratamos como novato pero no creerias la cantidad de post de bug en los foros de USA donde paragons 1K~3K preguntar por que al remover el attributo de +Daño de arma su arma hace menos daño o por que no regeneracion vida cuando usan los pantalones legendarios que deshabilitan la regeneracion de vida.

Por ejemplo, es acaso la gema de sosiego? que unicamente se engarza en armas o el fragmento de alma rojo que unicamente se engarza en cascos?

2 "Me gusta"

No recordaba que la del sosiego no se podía engarzar en anillos…mi error… debe ser esa, porque es seguro que no tiene la del evento de enero.

1 "Me gusta"

wow que persona para mas toxica…el tipico ejemplo de alguien que no suma nada a la comunidad…esperemos que cambie esa actitud o simplemente que cumpla su palabra:

:roll_eyes:

2 "Me gusta"

Es el riesgo de intentar ayudar… no siempre reaccionan bien.

En este caso me equivoque, si era posible su situación, pero por lo que vi en el foro de Europa (porque efectivamente se fue) al final si puso la gema en el dichoso anillo… así que no era ni una gema especial ni un anillo extraño.

Por suerte el foro de Europa esta bastante menor troll con los novatos que hace unos meses, así que al menos no le irá mal.

1 "Me gusta"

sin comentarios
yo tambien trate de ayudar pero explico ;
no hay peor ciego que aquel que no quiere ver
si se quiere ir, como que mejor
no quiero ser troll, pero es que no hay para menos
me gustaria ser constructivo, pero tambien me han de ayudar
opino igual que ustedes
menudo personaje
:ghost:

si vuelve…esperemos que sea con una mejor actitud.

1 "Me gusta"

Saludos.

Estos espacios son facilitados para aclarar dudas, plantear sugerencias, compartir experiencias y construir comunidad. Una lástima leer el comentario desobligante de la persona que abrió el tema. Esperemos que más adelante exprese mejor sus ideas y redacte mejor sus comentarios.

2 "Me gusta"

Yo igual tengo dudas, pero la mayoría dice “se puede encargar en joyas con huecos” supongo que son anillos y amuletos, y hay unas que dicen en yelmos, en mí caso solo tengo una