Duda con el Barbaro

He estado jugando el set de paramos con las espadas de bulkatos las cuales otorgan una cantidad de furia continua que permite el uso del torbellino e ir rapido algo comun, pero he revisado el TOP y veo que usan el mismo pero con las espadas de el difamador y la pequeña renegada, pero no entiendo por que al colocarte esas espadas sin hacer nada pierdes furia a cada segundo y tambien es imposible jugar con esas espadas ese set ya he buscado habilidades y demas cosas que me otorguen Furia pero no funciona, por que razon en el TOP si existen players que pueden usar un Set que depende mucho de la furia para funcionar

Hola, respondiendo a tu duda, generas furias al golpear enemigos, lo que tienes que hacer es asegurarte de mantener una buena pool de enemigos casi todo el tiempo, por eso si te fijas en el resto de habilidades, llevan pison para atraer enemigos, o lanza ancestral con la runa de la cadena (no me acuerdo el nombre) que tambien sierve para poolear, y de seguro en torbellinos llevan la runa que otorga furia por enemigo golpeado

1 "Me gusta"

MadMaxxx, buenas tardes.

Es sencillo el asunto si vas a usar el set de espadas de Itsvan, debes usar Remolino con la runa de Viento Pen_trante, ya que por cada enemigo que golpeas generas furia, durante la fisura no sufriras por falta de recurso mientras tengas bichos cerca o continúes golpeando.

Si usas armas poderosas como es el caso de las espadas de Bulkatos, no deberías perder furia, pero si es el caso, puedes usar la pasiva de maestro de armas, que genera furia por golpe (no es recomendable por que pierdes una pasiva de ataque o de defensa)

Saludos.

1 "Me gusta"

lo probare mas tarde ya que no entendia como hacerlo y no recuerdo que runa tengo puesta, por que si hace daño mato a un elite pero despues de eso no puedo por que me quita todo espero con eso quede resuelto, saludos