Diablo III Retail no responde

Actualize controladores de la grafica. No ecuentro solucion. Mi pc: Rayzen 5 2600g 8 ram integrada de video 2gb vega 11

1 "Me gusta"

Intenta dar mas detalles.
Algún mensaje de error?? podias jugar Diablo 3 antes??
Cuando (en que momento) se atasca el juego?? (se atasca verdad??)

Entro al juego, aparece autenticacion del servidor y hay 3 casillas que se tienen que completar, conectado servidor, autenticando y obteniendo lista de heroes. En esta ultima se congela y me salta directo de windows diablo 3 retail dejo de funcionar

Wow… muy raro.
Será mejor que esperes a que un miembro del servicio técnico (de Azul) conteste.
Suerte con el problema.

1 "Me gusta"

Eso cuanto puede llegar a tardar?

Depende mucho… tienen un horario en el que contestan (que no recuerdo), asi que puede tardar como maximo un par de dias.

Mira, mientras esperas te recomiendo probar esto:

El juego tiene una versión 32 bits que reduce un poco las exigencias del juego asi que puede resolver ciertos errores gráficos.
Esta opción se activa en el lanzador Battlenet. Busca las opciones de juego en el lanzador y luego busca la sección de Diablo3. Ahí marca la opción que dice “ejecutar en 32 bits”.

Ya lo hice pero me pasa lo mismo. Al juego lo venia jugando bien y esta tarde jugando se me congelo y luego de eso no pude ingresar mas, es una opcion desintalarlo y volver a instalarlo?

No… La opciones de “reparar” junto con borrar la carpeta cache (te dejo link mas abajo) generan el mismo efecto que reinstalar. Algo raro le pasa a tus graficos, porque se cierra cuando vas a cargar tu personaje, es la primera ves que escucho que a alguien se le cierra el juego en ese punto.

En todo caso, te dejo lo del cache, por si quieres probar con eso.

Edit: Una cosa mas. Recorde que Razer Croma produce problemas con Diablo 3.

yo tengo el mismo problema desde esta tarde se me cierra al cargar la lista de heroes. tengo que ir a cerrar el juego en el admin de tareas

Me pueden agregar un Dxdiag para ver los datos del ordenador? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Disculpas por las tardanzas en contestar. Es como dice MFPF, en unos casos podemos demorar en contestar. Si prefieres, tambien puedes contactar a soporte para ayuda.