Diablo II: Difícil hacer un remaster (Nota)

Saludos.

Aunque el tema ya era conocido por la comunidad, existía el rumor antes de la BlizzCon 2019. En un reciente panel que se llevó a cabo en ExileCon 2019, Erich Schaefer explica lo difícil que sería para Blizzard hacer un Diablo 2 remaster.

Aquí el artículo completo.
https://www.levelup.com/noticias/550988/Hacer-un-remaster-de-Diablo-II-seria-muy-dificil-por-esta-razon

1 "Me gusta"

Pues es una lastima, ya que se trata de un juegón como la copa de un pino
Yo personalmente lo compraría con los ojos cerrados :eyes::eye::eyes:
Aún sigo jugando a D2 :cow:, muy de vez en cuando, cuando me coje el punto
La última vez fué en Febrero
Juego un día y no vuelvo a tocarlo en 6 meses

Quizás cuando salga el nuevo D4 ,
y D3 quede Ko , el equipo de desarrollo de juegos clásicos, pueda hacer realidad este bonito proyecto, aún teniendo en cuenta sus dificultades.
Mucho trabajo y poca recompensa , supongo que ese es el problema

Gracias por la información :+1::ok_hand:

1 "Me gusta"

pues francamente no me quita el sueño…parte del encanto de D2 son sus gráficas…personalmente prefiero que quede como esta y se enfoquen en D4 y DI.

1 "Me gusta"

La verdad, creo que es mejor así, ya que Diablo 2 queda como legado, y Diablo 4 intenta asemejarse a Diablo 2 (visualmente) junto a mecánicas modernas. Creo que vamos en buen camino :smiley:

Gracias

1 "Me gusta"

No le veo sentido remasterizar diablo 2 a menos que fuese una tarea muy simple pues la programación a la actualidad no parece ser viable si o si al remasterizarlo tendrían que cambiar muchas cosas y principalmente el motor de sistema y el modo de juego considerando que hay trabajo para diablo 3 aun, y diablo inmortal en desarrollo y más importante diablo 4 en puerta de desarrollo veo muy difícil que diablo 2 sea una realidad y por lo menos un punto a tocar en la organización de la gente que programa diablo

100% de acuerdo, el futuro pinta muy bien si es que todo sigue por el camino por el que esta llendo.