Diablo 4 es un reskin del 3?

bueno eso es un claro ejemplo de ad verecundiam así que no creo que tenga mucha relevancia en realidad…esperemos a ver como es realmente y como le va en ventas y luego podremos decir si fue bueno,malo de un punto de vista objetivo y también si gusto o no que es mas subjetivo o lo que sea…pero se analizara mejor con datos concretos y reales, un poco de paciencia que ya se huele el próximo anuncio con mas info.

Lo que genera esa inmersión al jugar D2 más allá de la simpleza en la jugabilidad, el sonido, etc, es que gráficamente (aunque es antiguo en este aspecto) la interfaz en el momento en el que estás jugando NO contiene esos detalles de estadísticas, nivel de vida de los monstruos, contorno rojo al apuntar con el mousse, carteles que indican por ejemplo: “Esquivado!”, “Inmovilizado!” lo que sea… La vida de cada monstruo aparece APARTE en la zona superior central de la pantalla, y no se encuentra DENTRO de la imagen real del ambiente del juego, y los símbolos de estado de los mismos son simples íconos que no te sacan del realismo en el que estás jugando. SIMPLEZA en esos detalles le falta a este D4, menos es más, lo demás me parece genial, aunque aún por los gameplays que ví lo encuentro un juego muy rápido, de ir matando y matando, perdiendo ese suspenso oscuro que te genera D2

2 "Me gusta"

“No sabia que salio el 3” :smiley: . Jugué años d1, d2 y tambien algo de d3. D3 para mi es otro juego, ojala hubiesen mantenido la mística de d1 y d2. Mencionado eso, seria una lastima que d4 otra vez decepcione y deje de lado todo lo que los hizo buenos. Esta demas decir que se hecha de menos a Blizzard north… diablos estoy viejo…

1 "Me gusta"

como me gustaría jugar juegos viejos pero con graficas actuales. lastima que la “gran mayoría” ejecuta presión ante la empresa y cede a sus peticiones, que al meno yo no lo comparto.

que el wow clasic solo gráficamente hubiera sido full HD 4K hubiera jugado. pero dejarlo tal cual en su época solo por eso voy a cualquier server pirata.

con warcraft3 reforge lo mismo, hubiera sido genial ver todo en HD 4k gráficamente hablando. pero no lo hicieron. es lo mismo que mi cd del 2001.

los juego que me han dado algo parecido en satisfacción fue el doom en ps4, el final fantasy 7 ps4. a eso le llamo pegar en la nostalgia y ceder a una petición.

si hicieran lo mismo con diablo 1 y diablo 2 usando todo el poder de la tecnología del 2021 doy todo mi dinero por jugar algo actualizado y moderno. uff baba pero bueno se que eso nunca va a pasar solo es un pensamiento de fantasía.

ojala que diablo 4 no sea un simple meh!

no puedes decir eso… jajajaja los youtubers copian y pega las build de expertos, y tiran sus opiniones personales y casi el 99% nunca le aciertan y rhykker es el peor ejemplo que se puede dar.

Igual creo que sinceramente d4 será la evolución de d3, el druida y la rogue son buenos ejemplos que estas viendo un d3 en el aspecto puro del gameplay ( sin entrar en el craft ni en el endgame). Y eso le falto a d3 un craftting mas interesante y mas modos de juegos en su ending

Esa simpleza no la vas a tener nunca mas en ningun juego de arpg tipo diablo, seran mas y mas complejos ya que necesitas info de muchas fuentes. SIn contar con lo frenetico que es otro aspecto positivo del juego.

D2 nunca fue un juego de suspenso sigue siendo un machacabotones de todo la vida, lo que si la musica le da una vida a santuario pero no suspenso.

(3) Elemental Druid - Diablo 2 - YouTube
Fijate con esa build es ruidosa y bastante rapida.

De todos modos, nadie te obliga a comprar el juego ni a jugarlo… si sientes que es una estafa como d3 de una empresa moribunda que no cambia su modelo de negocio, simple no lo compres. Yo en lo personas de buenas a primeras a pesar de ser fan de diablo no lo compraré por que hay tanto juego mejor y casi gratis que cuando me de la regalada gana si es que me da lo probaré jajaja

ah ok bueno ha pasado ya un tiempo creo que diablo 4 diablo 2R y el diablo inmortal no estan tan mal despues de todo, diablo 3 lo sigo jugando por que ya me acostumbre xD

Redhack no tienes ni idea de lo que estás hablando y diciéndole a Schyzo, todo lo que han hecho con diablo 3 con todo lo que prometieron fue y sigue siendo lamentable, ni siquiera lo han intentado ni arreglar con la cantidad insana de millones que genero el juego para la compañía y ahora cuando se han visto contra las cuerdas quieren currárselo y me alegro, pero si la gente desconfía es con razón cuando saquen el diablo 4 es cuando tienen que recuperar toda esa confianza que nos han hecho perder con el diablo 3, porque el que tenga la saga diablo se va a hinchar de millones si lo hacen bien, si haces bien el aspecto gótico del juego con el LORE que tiene y le pones una buena jugabilidad sin que predomine la velocidad de movimiento en todo momento como en diablo 3 tienes la gallina de los huevos de oro

Hay que recordar que el juego perfecto no existe y nunca existirá. Diablo 4 NO será perfecto y no recuperará la confianza de aquellos que solo buscan una obra maestra.
Por no mencionar que también es imposible que algo le guste a todo el mundo.

Solo podemos rogar para que las fallas sean pocas y no arruinen el resto del juego… pero se los aseguro: ERRORES TENDRÁ.

PD: el tema fue creado en 2019… miren las fechas antes de comentar, que revivir hilos no es algo que se deba hacer en este foro.

Te estás equivocando nadie busca una obra maestra, pero si buscábamos algo decente, que el Diablo y el diablo 2+ diablo 2 expansión set tenían continuidad el diablo 3 parece un spin off aparte de haber cambiado toda la paleta de colores y encima ponerlo con unos gráficos que parecen dibujitos en vez de hacerlo más realista como están haciendo el diablo 4.

No sé si trabajas tú para blizzard o algo, porque en el comentario que me has puesto en el otro post lo parece, pero sinceramente me estás defendiendo lo indefendible.

Que tienen juegos muertos de asco como diablo 3, heroes of the storm y luego tenéis a un tío que se está embolsando como 200 millones para su bolsillo y estáis aquí con precariedades sacando juegos solo para ganar dinero con el mínimo esfuerzo que se estarán llevando una pasta que ni te cuento.

Diablo II: Resurrected, la classic del wow, Warcraft III: Reforged que les salió fatal, pero si les llega a salir bien otra millonada que ganan.

Y la gente no es ‘‘no lista’’ de estas cosas se da cuenta y nos quejamos con toda la razón del mundo porque ponemos confianza en ellos pagamos dinero y luego nos la pegan con patatas fritas y luego nos intentamos convencer a nosotros mismos diciendo bueno he pegado casi 200 € entre expansiones y DLC del nigromante por todas las horas que me han dado está bien y no es así porque nos han pegado el palo.

Que hagan las cosas bien y solo un mínimo de extremistas se quejaran aparte de que estoy seguro de que ganaran más dinero, porque mira que lo tienen fácil con la maldita saga Diablo, tienen el mejor nombre del mundo para un videojuego que va de Ángeles vs Demonios simplificándolo mucho, en serio que más quieren… si aun que hagan porquería pagamos como borregos, que no tiene sentido que ellos se lleven dinero a espuertas y nosotros tengamos que estar con precariedades.

Diablo 3 es bastante decente y que Diablo 2 sea mejor no niega ese hecho, sin embargo si que lo opaca bastante.

Se puede decir que no es buen “Diablo”, pero no que no es buen juego. Y es aquí donde entra lo de las obras maestras. Diablo 2 ya es considerado por muchos una obra maestra, lo que hace que un buen “Diablo” sea prácticamente imposible.

No eres el primero en pensarlo. Es simple: defiendo el respeto y el pensar antes de hablar (escribir).

Has escuchado hablar de Diablo Immortal? Mas de 3 años y medios de desarrollo? con una base lista supuestamente desde 2019? Eso no es ganar dinero con el mínimo… (por cierto… es un triple A… un juego móvil triple A… piénsalo)
Como este hay muchos ejemplos. Blizzard podrá hacerlo mal, pero no lo hace por lo mínimo… (es mas, esos 200 millones demuestran que de mínimos nada)

Ahí es donde te voy a decir: Estas completamente equivocado. Una gran saga implica una gran expectativa, tan grande que el mas mínimo error tendrá grandes consecuencias.

Los que pagan sin considerar la calidad del producto son el gran problema y los causantes de la mala calidad y atención… Ya que le dicen a Blizzard (y a cualquier otra compañía) que lance lo que lance ganará dinero.
La mejor forma de criticar eso es “no pagando” y no gritarles luego mientras cuentan cuanto les haz dado.

Hey, saludos compañero

No encuetro el quote a la pregunta sobre el “End game” de Diablo2.

Fundamentalmente tenía dos de las grandes carencias de D3 en cuanto a End game: pvp y comercio.
Yo jugué muuchos años desde que salio el Diablo2, principalmente en HC, y puedo decir que el comercio primeramente ayudaba a interactuar y a crear una comunidad dinámica y viva y por otro lado el pvp daba el aliciente extra cuando en d2 al no existir una escalada de dificultad casi infinita como en d3 al no haber fallas, todo el munto tanto en sc como en hc se dedicaba al pvp o al pvp y al player killing en el caso de hardcore donde al jugar en grupo te veias altamente expuesto a que un aliado desconocido se pusiera hostil y fuera por ti.
Los que hayan jugado hc en el 2000/ 2001 (yo tengo 50 años xD) se acordaran de la gracia de acceder al TP de una sorc y que esta dejara hydras abajo mientras desde el pueblo activaba la hostilidad.

En resumidas cuentas creo que si añaden pvp y comercio además de los bosses conjuntos estilo wow puede estar muy bien.