Diablo 3 Set Tifaon Hydras UltraLow Damage Bug

En esta mission he notado que a muchos usuarios se les bugea, ya sea por que matas todos los enemigos y te resta 1 pero ya no hay demonios, y ahora sucedio con este Boss que el daño de hydas no lo mata, en el vide se muestra otro usuario con el nuevo Set de DH y tampoco pudo matarlo, este set de Hydras tiene problemas que no se han resuelto del todo

hydras bug

1 "Me gusta"

Si
correcto
ya se detecto este problema de las hidras durante el PTR de la season 20
Hace 6 meses? ya
corregirme si me confundo,…
Han pasado 2 parches y nada tu, seguimos igual
Bien, esta season 21 hay nuevos sets de DH y Nigromancia
Con esto los desarrolladores lo creen arreglado o pretender hacer de esto una cosa del pasado
el pasado, pasado esta
No se ha arreglado el problema de las hidras en 6 meses
suma y cuenta mas
:candle: :ghost:

1 "Me gusta"

pues si parece ser que este problema existe desde que se lanzo ese nuevo SET pero solo en contratos esta pasando, es probable que incluso haciendo fisuras superiores exista algun bug que no se ha detectado y que sucede sin saberlo :frowning: el problema es que no muchos usuarios le dan mucha importancia, y menos ahorita por que el que esta rotisimo es el nuevo set de DH

emm Rogot el eterno es inmune a elemento frio que es normal que no le hagas nada de daño me ha pasado con el dh set nuevo que la primaria es de frio cambiar a cualquier elemento lo matas

Con el nuevo set de hydras existe un bug que a ciertos enemigos no atacan. Por ejemplo, una de las misiones en el acto 2, pide eliminar a todos los enemigos en el segundo nivel de una cueva, y ocurre que a los enemigos que estan pegados a la pared que escupen veneno, no los atacan. Lo mismo ocurre en el mismo acto cuando pide entrar a una cueva en la que para acceder hay que eliminar a un gusano gigante de elite, que al morir, deja el hueco para acceder a la mencionada cueva, pues a este gusano tampoco lo atacan las hydras. Esto lo he notado la temporada pasada cuando use la arcanista y arme esa build, hasta que probando, me di cuenta que el bug ocurre con las runas de las hydras, y al no asignarle ninguna runa, los atacaban normalmente. Saludos!!!

1 "Me gusta"

desde la temporada pasada sucede esto pero nunca lo arreglaron, el quitarle una runa o cambiarla no es una solucion ya que limita el gameplay y tambien frustra el hecho de que juegas en partidas publicas para ayudar y te ayuden en las misiones, en fin este tema parece no ser importante

Si, quitarle la runa no es la solucion y deberian arreglarlo. Pero hasta que lo hagan habra que jugarla asi. Me acuerdo de un bug parecido que habia en su momento con el monje con la build de sunwuko, que cuando usabas epifania se inhabilitaba el daño del set, y paso un buen tiempo hasta que lo corrigieron…

1 "Me gusta"