Diablo 3 - Set de Guerrero divino... Error?

Hola. Quisiera si alguno me puede dar una mano con lo siguiente. Hice la travesia de temporada para adquirir el set de Guerrero Divino (Set de Valor) y resulta que cuando quiero ir al castillo de Leoric para saber donde esta el calabozo de temporada, me dice que no tengo el set completo. :confused:

Que puede estar pasando? (una de las partes del set, la gane con un drop en fisura normal)

1 "Me gusta"

Hola WarViking, que tál estás … :+1:t2:
se trata de un nuevo Set introducido en el parche 2.6.7 creo, y por tanto carece o no tiene mazmorra de conjunto, puesto que es posterior al mazmorreo y carece por suerte de esa tropelia ( es que no me gustan las mazmorras) debieran ser eliminadas por que para jugar de esa forma, pues prefiero yo hacer otras cosas, pero se que es obligatorio para completar diario, y por tanto , hemos de cumplir

Librate de hacer la mazmorra con el, puesto que creo que carece de mazmorra, y te mando video de otros set y sus mazmorras
miratelo si quieres completar el diario :muscle:t2:

Para Cruzado / Guerrero Divino… solo hay 4 Mazmorras
Roland / Invocador / Luz / Akkhan
Aqui en este video tienes sus entradas y localización
Yo de ti, tiraria para Akkhan aparentemente parece la mas facil,…
pero si no te sale a la primera, pues tienes Roland que tampoco parece excesivamente dificultosa
Yo muchas veces tengo que repetir la mazmorra 3 o 4 veces hasta que te sale
La practica es aconsejable
suerte campeón
:ghost:

1 "Me gusta"