Desconexion de Servidor

Buenas, no se si es normal, pero cuando llevo un tiempo ausente, me desconecta de los servidores, a los 10 minutos o así. Es normal? Tiene solucion?

1 "Me gusta"

No, no es normal
Lo que si es normal, es que a los 30 minutos el sistema te desconecte por Inactividad para no saturar a los servidores con jugadores inactivos pero conectados
Pero ? 10 minutos pues ? no , no es normal
Cuando te ausentas , a veces 10 m se transforman en 30m
y si fuese el tiempo así, pues algo raro hay
:ghost:

Puedes dar mas detalles?? te muestra algún mensaje de error cuando sucede?

Hola Shoren
Que tal estás…
Anteriormente te comente que el propio sistema a los 30 minutos por Inactividad te desconecta automaticamente
Motivo = no saturar el servidor con jugadores conectados pero inactivos
Dije 30 minutos, pero tengo un amigo del Clan que me dice que esto se produce a los 15 minutos
Yo insisto que es a los 30 m, pero … bien------- pueden ser 15 , puede ser… yo no digo que no.
De todas formas sea 30 o 15, mientras, mira a ver si puedes hacer algo de lo que te pongo a continuación ;
Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/200483
Renueva tu conexión:
IP Release, Renew, and Flush DNS - Blizzard Support

Repasate, si puedes tu firewall o cortafuegos y mirate tu antivirus que no sea que te esté solicitando una acción del Administrador para poder ejecutar el juego correctamente
:ghost:

Buenas, lo primero, gracias por las respuestas :slightly_smiling_face:
Hice todo eso y aún me pasa. Pero yo pensaba que el juego te ponía en Ausente y podías estar así bastante tiempo, al menos en modo campaña solitario. Llevo con el juego 5 días y aun no se ciertas cosas. El problema de que el juego te desconecte de los servidores, es que para algunos, mi caso por ejemplo, tengo dos peques, y el ratillo que puedo juego la campaña, y si por lo que sea tengo que pausar el juego en medio de una pelea contra un jefe, y pasan mas de 10-15 minutos… es una p@#da… me manda a la ciudad y el recorrido al pairo, no veía normal que en ese modo se desconectase. Pero bueno, tendré que idear algún sistema o lo que sea que me mantenga conectado :sweat_smile:

1 "Me gusta"

Si suena un poco raro que te pase tan rápido. Aseguraste que tienes el plan de poder en alto rendimiento? Es posible que está quitando poder a la tarjeta de red para ahorrar energía. Es raro que pase, pero es posible.

1 "Me gusta"

Yo tampoco puedo manterme conectado mas de 2-10 minutos porque me salta el error 1016 (sin importar que este en una fisura, en grupo o en solo) ; alguna solución que no sea copy paste? Antes del inicio de temporada esto no pasaba y no tengo problemas con ningun otro programa/juego/isp/configuracion…

Si ocurre entre unos minutos de juego puede ser algún programa tercero. Revisa si tienes programa que podrá modificar la conexión.

1 "Me gusta"

Por suerte el problema se soluciono de un dia para el otro (casualmente, pasado 1 o 2 dias del inicio de temporada) y no tuve que hacer cambio alguno en el equipo para que esto se solucionara (es decir, no habia ningun proceso ajeno que entorpezca el juego o problemas de isp o hardware).

Como anecdota, esto siempre pasa cada inicio de temporada o por lo menos en mi caso: no es la primera vez que ocurre en un inicio de temporada recién salida del horno pero los kicks no eran “instantaneos”.

Gracias igualmente por la ayuda Uldrision porque por ahi era algun proceso colgado que coma red como una actualizacion de so.

Que raro. Una idea será si es el movimiento de datos entre donde tienes el juego guardado y memoria RAM o memoria de video. Otra posibilidad será si es algo con la latencia. De cualquier manera, me alegro saber que esta bien por el momento. Si ocurre en el futuro haz una prueba WinMTR. Tengo curiosidad para ver si es la conexión.

1 "Me gusta"