Defensa de los personajes

Que tal quería consultar si es bug o es normal que los personajes desde el inicio tengan tal defensa que los esbirros o jefes no generen daño suficiente como para ni siquiera mover la barra de vida, hablando de la dificultad normal. Desde el inicio el juego fue demasiado fácil. Logre pasar los 5 actos sin morir ni estar en riesgo de morir. Mi barra de vida jamás estuvo por la mitad.

1 "Me gusta"

Es normal.

Las primeras dificultades son extremadamente fáciles, recién a partir de la dificultad Maestro o Tormento 1 es un reto, aunque también son fáciles si tienes el equipo adecuado.

Si quieres un reto juega en la dificultad Tormento mas alta que puedas, aunque si no tienes equipo te será imposible siquiera caminar sin morir.

2 "Me gusta"

Las dificultades son sugerencias de escalada de nivel hasta llegar a tormento 16 = equivalente a fisura alta GR +75
Dificil, Experto, Maestro, Tormentos desde el 1 hasta el 15 todo sugerencias
de niveles de dificultad supuestamente proporcionales a tu equipamiento y desarrollo de tu Pj hasta llegar a ese nivel
Una vez estás en T.XVI ya empiezas a escalar Grs y entonces Si notarás que tu vida vale menos de lo que imaginas
Sigue jugando y ves escalando y verás tu vida bajar de golpe y porrazo
Si deseas emociones fuertes, te recomiendo jugar Incondicional u Hardcore
:ghost: