Cuando inicia la temporada 23

Alguna idea de cuando inicia la temporada 23 y de cuando podremos porbar el parche nuevo en no temporada

1 "Me gusta"

Hola CABO007, que tás estás…
Pusiste este post, demasiado pronto… (solo es una observación)
Ya se ha anunciado oficialmente el fin de la Season 22 para el próximo Domingo 28 Marzo (ESTO SI ES OFICIAL)
Y estamos a la espera de esa noticia que tu solicitaste hace 12 dias
El CM de U.S.A dijo que ; lo publicará en su blog en breve, pronto… :stopwatch:
Vista mi experiencia durante las temporadas temáticas, te puedo especular que el nuevo parche 2.7.0 se presentará el próximo martes 30 de Marzo (si, por que siempre suelen hacerlo un martes, que se suele hacer mantenimiento)
y el inicio de la nueva Season 23 , será un viernes , osea, el dia 9 de Abril ( esta es la fecha más correcta según los observadores y según los videntes de mis amigos (tambien llamados Adivinos), si, aquellos que según los datos disponibles y las formas de proceder, standart de las costumbres sov¡ciales, suelen lanzar predicciones…)
Desde hace 2 dias, en el Discord :loudspeaker: :loud_sound: :headphones:, ESTE ha sido el grandísimo tema de debate y sobre todo análisis (no se habla de otra cosa, te lo aseguro…)
ESTE DATO AÚN NO ES OFICIAL ok, por favor, es importante resaltar este dato, ok
Si me equivoco, el próximo dia 9 de Abril, me lo recuerdas (Ok) :hocho:
(si, por que suelen tener esta forma de actuar), las temporadas siempren empiezan un viernes
Y siempre desde el final de la season y el inicio de la siguiente, suele pasar una semana mas o menos
Por eso he descartado el viernes dia 2 (sería muy junto el lanzamiento del parche y nueva season)
Por tanto, empezar a calentar motores que muy pronto empieza la nueva season

1 "Me gusta"