Crasheos Inesperados

Quiro saber si solo es mi PC o es un problema general. Lo que pasa es que cuando juego fallas normales,fallas superiores y fallas de desafio me va bien el juego pero cuando intento hacer contratos el juego se crashea sin ningun motivo, solo de la nada deja de funcionar, me ha pasado al matar a muchos enemigos y cuando esta en pantalla de carga haciendo los contratos.

El único bug conocido es con el acto 4 donde si puede ocurrir crasheo. Fuera de eso puede ser por otras razones. En caso de que no es con el acto 4 específicamente deja datos adicionales, como cualquier código de error o información sobre lo que hace el sistema.

Ahi esta mi problema, a diferencia de otros crasheos este solo me pasa al hacer contratos y no me da ningun codigo de error solo se queda la pantalla crasheada hasta que lo cierro ya que nunca se recupera, pero queria saber si ya le ha pasado a alguien mas, sino quiere decir que es mi pc y ya va siendo hora de formatear e instalar drivers y todo de cero,gracias por responder

Ah entonces se congela. Investigue un poco pero no logre encontrar algo similar. La única ves que veo este tipo de error es si hay algún programa tercero causando, controladores, o Windows causando problema. Me imagino que reinstalando el SO va a ayudar solucionar el problema. Si lo quieres evitar sugiero revisando los controladores y programas terceros primero.

1 "Me gusta"

Gracias, si ha de ser algún virus que me esta afectando la pc ya que llevo unos 7 u 8 meses sin formatearla y no me gusta usar antivirus ya que o me pone lenta la pc o no me permite entrar a casi ninguna pagina que quiero, asi que la formateare y lo reinstalare y si sigue con lo mismo ha de ser ora cosa y entonces averiguare mas afondo, gracias por la ayuda.