Cosmético BlizzCon 2021

Buenas noches.

El 1 de febrero realicé la compra de la colección de Celebración: pack épico BlizzConline 2021. A la fecha no me han incluido en la colección el MARCO DE RETRATO (Retrato – Diablo III). He revisado varias veces y no lo tengo en mis cosméticos. Varias personas que conozco ya tienen todos sus cosméticos.

Quisiera saber si debo esperar o es un error.

Muchas gracias por la atención.

3 "Me gusta"

Hola Pimientta, que tál estás…
Ayer uno de mis amigos chuleó y fardó de nuevas Alas (las del paquete 30 aniversario)
me dijo que tal cual inició sesión le salieron, junto con la pet y el estandarte o blason, o como se llame
Fotos que atestiguan susodicho acontecimiento…

Antes de que te conteste el servicio técnico, prueba de reiniciar la plataforma de blizz a ver si luego te salen
Desconozco cuando mi amigo realizó la compra del paquete 30 aniversario,
esta noche le pregunto a ver
El estandarte es muy chulo, si, me gusta mucho , pero las Alas me han dejado un poco indiferente. La pet graciosa.
espero se solucione tu problema :ok_hand:

1 "Me gusta"

se supone que estaban disponibles proximamente pero no se si era al momento o despues :V

1 "Me gusta"

Saludos para todos.

Muchas gracias por comentar en este hilo.

Cosméticos Celebración del 30° Aniversario
Alas Terror Desatado: Disponible
Mascota Murglrrr Oscuro: Disponible
Marco de Retrato Errante Oscuro: No disponible
Transfiguración completa conjunto Errante: Disponible

Aún no tengo disponible el Marco de Retrato. Varias personas ya lo tienen disponible, pero no entiendo que puede estar sucediendo.

Aparece el logro, pero el Marco de Retrato no está disponible en la colección. La verdad, no se si es por este medio que resuelven el problema.

https://i.imgur.com/p10fPuv.png

Actualizado el 23-feb.
Buenas tardes.

Me respondieron la solicitud. Al parecer muchos tienen el mismo problema.

Me compartieron este enlace para revisar una posible solución.

BlizzConline: Celebration Collection Bug - Portrait - Bug Report - Diablo 3 Forums

Actualizado el 01-mar.

El marco de retrato ya está disponible.

https://i.imgur.com/1iywscE.jpg

1 "Me gusta"