Congelación de pantalla en multijugador

Buenas,

Cuando estoy jugando fallas con otros jugadores y se acumulan muchos efectos visuales de habilidades en pantalla, el juego se congela lo cual es muy molesto por que mi personaje suele morir.

Mi ordenador cumple sobradamente los requisitos:
Procesador: Intel(R) Core™ i7-7700 CPU @ 3.60GHz 3.60 GHz
Grafica: NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB
RAM: 16,0 GB
SO: Windows 10 Home
Conexión a internet: ADSL 100Mb

Me gustaría poder jugar fluidamente ¿Alguna sugerencia? he probado a jugar con los gráficos mínimos pero sigue sucediendo, ¿Puede ser la conexión?

Aunque sí puede ser problema de conexión creo que es algún problema de rendimiento. Antes de probar algo revisa si las temperaturas suben cuando estas jugando con otros jugadores. Hay varios programas para revisar las temperaturas. El que nosotros recomendamos es la versión gratuita de HWmonitor.

Para la tarjeta 1060 la tarjeta empieza bajar el rendimiento a 83 C y para de trabajar a 92 C. Para el procesador es 100 C.

Buenas,

He instalado el programa que me sugeriste para monitorizar la temperatura de la CPU y de la grafica. No parece que se sobrecaliente en ningun momento (La tarjeta como maximo esta a 42º mas o menos y el procesador sobre los 52º), sin embargo sigo sufriendo esas congelaciones de pantalla.
He probado restaurando la configuracion y reinstalando el juego, pero el resultado es el mismo.
¿Alguna sugerencia? He notado que sucede mas cuando hay magos en la falla (Especialmente con cometas, hidras y rayos de energia)

Saludos y gracias

¿Has probado cambiar al modo 32/64 bits?

El juego tiene una versión 32 bits y una 64 bits. Aveces una funciona mejor que otra. Para cambiarla debes ir al Lanzador de Juego Battlenet, y buscar la Configuración de juego de Diablo 3.

Una ves ahí cambia la opción que diga “Ejecutar cliente de 32 bits”. Si esta desactivada entonces activala, y si esta activada: desactivala.

Y, ¿has probado activar los efectos bajos?

En la configuración de video (dentro del juego) hay una opción llamada “Efectos bajos”. Esta opción reduce los efectos de las habilidades, reduciendo la cantidad de partículas de las mismas. (Cuando esta marcada es cuando reduce los efectos). Siendo magos los que causan los problemas, es probable que sean los efectos de sus habilidades los que causan los congelamientos.

Una última cosas que no se si funcionará (se me acaba de ocurrir).
Dime, ¿tu limitas los FPS del juego? Limitar los FPS reduce a carga del procesador y la grafica y podría permitir a tu PC abordar mejor las situaciones de alta carga grafica.
(Limitar también es recomendable cuando tu monitor funciona a una menor frecuencia de la que tu PC puede arrojar, así no desperdicias recursos en algo que de todas maneras no vas a notar)

PD: acabo de recordar que se estaba trabajando para solucionar problemas de congelación. Los testeos ya han terminado y “pronto” deberían ser corregidos.
No se si tu problema se debe a eso, pero es muy probable. Si nada funciona: solo espera. Puede que se solucione “solo”.

2 "Me gusta"