Conexión Perdida

Este mensaje me comenzo a aparecer hace 3 días y cada vez es mas frecuente.

CONEXIÓN PERDIDA
Se produjo un error. (Codigo 1016)

Me saca del juego y me cierra el Battlenet
Al principio crei que era mi internet pero tambien juego HoST, SC y en ninguno de estos juegos me sucede. Practicamente ya se vuelve injugable D3 porque estoy en una partida ya sea en solitario o equipo y sucede que me saca de la partida, sin mencionar el lag que hay. Incluso baje la resolución de la pantalla y graficos en general para ver si habia un mejor rendimiento pero no funciono.

Espero me puedan ayudar

3 "Me gusta"

Hola SAYA
Ya ves con el dichoso error 1016
Le tengo mania
Normalmente se produce ese error cuando la latencia es insostenible o muy alta
El servidor de internet te pega un latigazo ( por decirlo de alguna manera) y te hecha de la partida
Supongo que te saca y te deja en la pantalla donde te salen los personajes
Mal servicio de internet, a veces los dias de mal tiempo el sistema no funciona correctamente
Yo personalmente cuando he tenido ese error 1016 es en los dias de mucho viento, tormentas y demás inclemencias metereológicas
Extraño verdad???:ghost:

prueba de hacer esto a ver si te mejora ok

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/200483
Renueva tu conexión:
battle.net/support/article/7300086

Hola MAURICIO
Bueno es que a mi me cierra el juego por completo (me deja en la pantalla donde me pide ingresar usuario y contraseña) y me desconecta del Battlenet.
Tengo internet de 200Mbs y uso cable (para tener mejor rendimiento del internet) en lugar de wifi para el internet. Antes no tenia problemas, todo empezo desde la temporada pasada y el hecho de que tengo macOS Catalina. Este error 1016 es nuevo para mí. Gracias por poner los enlaces, acabo de probar el de renovar conexion pero no tienen los pasos para el sistema macOS Catalina.

Saludos y buen juego :slight_smile:

1 "Me gusta"

Lamento escuchar que te está pasando esto. Vamos a intentar estos pasos para problemas de desconexiones para ver si ayuda. Debe de tener la opción de seleccionar Mac arriba.

1 "Me gusta"

Hola, hace varios días que tengo el mismo problema, lo que me hace imposible jugar. Deshabilite aplicaciones del inicio, refresqué conexión, etc. y nada. Ejecuté tracert y pathping inmediatamente después del error, pero sinceramente, no entiendo nada. Alguien podría ayudarme? pego los resultados
tracert:
Traza a la direcci¢n ec2-54-94-196-47.sa-east-1.compute.amazonaws. com [54.94.196.47]
sobre un m ximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 2 ms 192.168.0.1
2 11 ms 10 ms 10 ms
pathping:
Seguimiento de ruta a ec2-54-94-196-47.sa-east-1.compute.amazonaws. com [54.94.196.47]
sobre un m ximo de 30 saltos:
0 MatiasRobledo [192.168.0.2]
1

Hola, sigues con el mismo problema? o encontraste alguna solución? si lo solucionaste seria genial si pudieras compartirla solucion por este medio para futuras personas que tengan el problema.

Saludos

Hola KENSEI
Ya no tengo problemas de conexión, quiza sea porque ya no hay tantos jugadores como al inicio de temporada, podria ser una saturacion en los servidores. Pero bueno a final de cuentas tampoco ya estoy jugando mucho al D3 ya que desde inicio de temporada tube problemas y esto hace aburrido el juego y bueno todo empeoro con las desconexiones, en este momento ya prefiero jugar HoST aunque igual tengo problemas (hace un momento deje mi post de lo que sucede).

SALUDOS Y BUEN JUEGO :smiley:

1 "Me gusta"

es una pena…aunque por lo que veo al parecer no era un tema de D3 si no de tu conexión…ya que parece que también te afecta en otros juegos, has probado hablando con tu proveedor de internet? es posible que no tengas los parámetros configurados correctamente y eso genera esas fallas.

Saludos y suerte!

No es algo común, pero si puede ocurrir como dices. Pruebas de conexión, como el WinMTR, ayudan verificar si hay un problema en la conexión. Si tienen problema de conexión en el futuro genera la prueba de conexión.

Ya hice prueba de interenet varias veces y todo bien. Hay muchos con los que les sucede lo mismo solo que no comentan nada en foros porque dicen que no responden o que no dan una solución concreta. Pero bueno ahora veremos que sucede con el nuevo parche.

SALUDOS Y BUEN JUEGO :smiley:

Hay miles de razones para tener problemas de internet, e igual cantidad de soluciones.

Normalmente se contesta primero con las soluciones mas comunes, si eso no funciona se lo dices y te dan instrucciones para dar mas detalles. Si lo haces te pueden dar mas soluciones.

Si nada de esto funciona hay dos posibilidades: o es tu proveedor de internet o es un error muy raro.

Los errores raros suelen estar relacionados con la misma configuración de tu equipo, son casi imposibles de identificar y las soluciones son escasas. Lo único que puedes hacer en ese caso es buscar algún usuario que aya dado alguna solución extraña y probarla.

He visto soluciones que van desde cambiar el protocolo de IP (o algo así) asta cambiar configuraciones raras en el PC… es la única pista que te puedo dar sobre estas soluciones.


Ahora… lo que deberíamos intentar entre todos es crear una base de datos con estos problemas y soluciones extrañas… solo para utilizarlos en último estancia, como soluciones no convencionales.
Algo así como un hilo Wiki (que todos pueden modificar) para ir agregando lo que encontremos con el tiempo.

Como dice MFPF, hay varias razones para los problemas de conexión. Si hay varios jugadores teniendo el mismo problema nosotros no vamos a saber si no se reporta. Tenemos un tema con pasos comunes que puede ayudar. Si aún existe el problema pruebas de conexión, como un WinMTR, siempre nos ayuda para verificar donde existe el problema de conexión.

1 "Me gusta"

Aca nadie te ayuda para lo que en verdad necesitas…nunca. Hace años que vengo pidiendo un modo sin conexion para jugar en modo hardcore. En Hardcore no solo el lag te saca de la partida, sino que muchas veces tu personaje es asesinado injustamente cuando tu modo de juego es de crack sos inmatable y sabes en donde te metes. Un desastre Blizzard, como siempre, sin mencionar que blizzard ya no es blizzard…

2 "Me gusta"

Bueno, bueno, tampoco exageres, que este hilo ha sido muy bien contestado

Si, vale, correcto
Yo también durante muchos años he soñado y deseado un D3 off line para poder jugar Incondicional Hardcore en condiciones
No puede ser, no ha sido y ya a la altura que estamos, no será
Dejalo correr
Superalo
Avanza, evoluciona, redirigete
Ya te digo que el nuevo D4 tampoco vendra off line o fuera de linea para que podamos jugar Incondional
Cuando me enterá me dió un poquito de rabia, pero soy consciente de que si no es asi, pues no jugaré incondicional, jugaré en normal y problema resuelto
Me gustaría que pudieses adaptarte al juego de la misma forma que Yo lo hago
resignación y buenas palabras
No hace falta culpar a nadie y maldecir a nada
No jueges esa modalidad si no cumple con unas espectativas creadas mínimas sobre esa modalidad de juego

Bien, si vale, bb ya no es B
Pero si no recuerdo mal, Yo tampoco en 20 o 25 años soy el mismo que hace 20 o 25 años
Todos y todo cambia, evoluciona
es el paso del tiempo quien tiene la culpa
Se positivo
Todo se arreglará
:ghost: :+1:

me quedo con esto que resume todo lo demás. bien dicho MAURICIO.

1 "Me gusta"

Buenas, 05/03/2020 error 1016 no es problema de latencia estoy entre 58 y como mucho 100 y me desconecta me deja en login pidiendo datos :frowning:
ya jugue la misma partida unas 2000 veces hago los recorridos mentalmente ya jajjaja

Si la latencia esta bien puede ser algo con la calidad de conexión o algún programa tercero / configuración afectando la conexión. Prueba los pasos de esta página de conexión y también un reinicio del TCP/IP y Winsock:

  1. Haga clic derecho en el menú Inicio de Windows y seleccione “Símbolo del sistema (Administrador)” o simplemente busque Símbolo del sistema y haga clic derecho, ejecutar como administrador.
  2. Ahora escriba o copie y pegue, netsh int ip reset Presione Entrar.
  3. Luego, haga lo mismo con netsh winsock reset
1 "Me gusta"