Con que Clase de PJ comenzarás la S23?

Hola Diableros :smiling_imp:

bueno, bueno :ice_cream: :pie:, la Season 23 comenzará el próximo Viernes 2 de Abril
Menuda sorpresa, me pensé que tendría que esperar hasta el viernes 9, jejej jjajajja , fantástico si señor

Bueno, quisiera saber? :roll_eyes: a ver a que PJ van a utilizar
Con el que empezarán, si van a hacer solo 1 o por contra se montan 2 y 3 y más
Si esta season la ven atractiva :heart_eyes:, interesante de realizar , etcc…

Bueno, como soy el Op del hilo, primero disparo yo, ok :bow_and_arrow:

Pues aunque parezca mentira seguiré empezando la Season23 con un DH :scream:
Siii, lo repito, con un Cazador de Demonios / Demond Hunter
A parte del Nerf a GoD6 , pues el obsequio de Haedrig (el set que regalan por realizar el diario de temporada) esta temporada, para DH, es el Set de Esencia Profana
Se trata de un Set, muy querido y valorado, para realizar absolutamente todo el diario de temporada hasta Guardian incluido, en menos de 24h del comienzo de la season (espero finiquitar este tema en 12 o 17 h como mucho)
Es que llevo 22 temporadas haciendo el Diario con el DH (set de haedrig de turno, por que rotán…), cierto es que manejo bien, si no, almenos, decente a un DH con cualquier configuración y set
hay tablas…

:cold_face:Por cierto, me hubiese gustado montarme un Arcanista con el Set de Galas de Fenix Firebird, pero no podrá ser, no, por que yo quiera,
si no, por que las notas finales del parche, así me lo indican :name_badge:
Me dieron un caramelo de Orbe y mezcla de Tal Rasha, por cierto, muy divertido de jugar, y extremadamente poderoso
Y la segunda semana del RPP, me lo cambiaron por el verdadero y modificado Fenix, peroooooooo… su Nerf post… RPP o PTR es muy brutal (-15 fisuras o másssss), y la build y el Set en si, están K.O :mute:
Seguirá siendo más potente un LoN o LoD a twister arcano (lo siento, no es decisión mía…)

Del Nigromante Rathma, prefiero ni hablar, que me pongo a comer
Carnaval seguirá siendo la build utilizada mayormente

Es muy probable , que esta season 23 tenga para mi, la duración de apenas 24 h
una vez desbloquee Guardian y tenga mi Retrato Nuevo y mi Pet Lacuni Nueva, pues es posible que me large a No Season, o que continue con el Hardcore u incondicional
Ni siquiera tengo pensado un segundo PJs para esta season
Ni Suport ni apoyo, ni de DPS
Solo DH para hacer de la agricultura de Diablo un lugar feliz
Eso es lo que los desarrolladores quieren
pero ellos como no suelen jugar mucho, pues no se dan cuenta que ya existen jugadores que a los 2 dias y se termino la season,
Si quieren que juege durante 3 meses en Season, tienen que incentivar y estimular y motivar e incitar
lo digo, por que fuera season (No Season) pues ya tengo cierto Paragon y muchos materiales y mucha ventaja con respecto a lo que pueda tener durante la season, y cómo esta no me aporta nada (menos retrato y Pet), pues ancha es castilla…que me voy a ir a los 2 dias
:ghost:

5 "Me gusta"

Calmateee Mauricioooo iralo! jeje pues iniciare seguro con el Barbaro por el set de paramos despues quiza me siga con un DH y un nigromante por que al Mago lo nerfearon gacho y era buena idea usar el set de fenix ya que esta en el olvido al igual que muchos sets xD

2 "Me gusta"

Yo voy a jugar esta temporada, con el DH, si, a pesar del nerfeo, tratare de llevar a lo maximo posible esta clase. Aun tengo que ver cual es la build mas fuerte, si a pesar del nerf GoD sigue siendolo, si LoD rapid fire la supero. En fin, lo seguro es que, como bien comento Mauricio, comenzare con el set de UE que dan por completar los primeros 4 capitulos del diario, y que es muy bueno para farmear y avanzar en las misiones del diario. Saludos nefalems.

3 "Me gusta"

jugare temporada por los cosméticos. ojala en esta si pueda conseguir las 3 conquistas, ya que la pet del libro la perdí por no hacer 2 conquista T_T
y usare al barb ww luego creare un alt que pueda hacer cosas rápidas.

saludos diableros.

1 "Me gusta"

Hola Fabiansky, que tál amigo
Pues esta season23 , las conquistas, las tenemos fáciles

Conquistas de temporada

Hablando de Conquistas, ¡también vamos a rotarlas! ¿Adoras recolectar mucho oro lo más rápido posible? Estarás listo con Avaricia y Codicia. ¿Quieres matar cosas y hacerlo rápido? De ejecución ligera y Máxima velocidad servirán a tus fines. ¿Quieres matar cosas y hacerlo rápido? Modo jefe y Un mundo de distancia son perfectos para ti. Divinidad y Corazón de león también hacen su regreso, si las Fisuras superiores desafiantes son más tu estilo. Por último, si te entusiasma demostrar tu maestría de diversos conjuntos de clase, Dominio total y Dominio implacable también regresarán.

:+1:Te recomiendo hacer Avaricia , Máxima Velocidad y Divinidad
supuestamente, son las más asequibles
Yo personalmente , voy a hacer estas 3 de un plumazo
Avaricia se puede hacer de varias formas, pero la más lenta , pero segura es esta… es la que yo hago
Gracias a M.P , por este video tan explicito… tnks

:ghost:
gracias tbn en especial a Hugote84 y MadMaxxx, y los que posteen a posterior, gracias Diableros :imp: :smiling_imp:
me gusta ver que siempre os encontraré en el infierno :japanese_ogre: , jugando :robot:

3 "Me gusta"

Firebird lo revivieron, ya es una clase S

1 "Me gusta"

El CM de Usa dijo que en su bloq. Podrían realizar otro ajuste del Arcanista Mago Firebird
Me parece bien. Nada que objetar
Pero me gustaría poder realizarle al CM USA una sola pregunta
Que carajos han realizado durante 15 en el RPP
Anda ya
Campeón
Las notas finales del parche 2.7.0
Indican un nerf triple al Arcanista durante la segunda semana del RPP
QUE ahora quieren por 3 vez modificar Firebird fuera del RPp
Oye campeón… que carajo has realizado durante el RPp
Y que carajo tratas de vender a última hora?
Tengo más de 50 años
No se puede engañar a un jugador así
Quieren mejorar fuera del PTR ?
Entonces para que sirven 15 días de RPP?
Para que?

2 "Me gusta"

como me gustaría jugar wizzard meteoros elementales, un wizzard lazzy T16 como varias build actuales como pasadas.

el wizzard tienes buenos poderes y gráficamente es bonito de ver todas esas explosiones y colores. pero siempre dejan la build mas torpe de andar pausando, moverte, parar, esperar, matar, moverte. que sueño da ese tipo de builds… en fin, su juego sus “reglas”.

1 "Me gusta"

quizas con el monje aunque la verdad no creo que juegue toda la temporada, termino el diario y me paso a no temporada, no vale la pena ya que me interesa armar los seguidores con todos mis personajes y probarlos

2 "Me gusta"