Como? insertar una captura de pantalla

Me gustaría aprender a poder insertar una captura de pantalla, creo que tbn llamada Screenshots

Explico el caso a ver si alguien con conocimientos sobre el tema y pueda guiarme a ver ;
Es un ejemplo------- he realizado una captura de pantalla dentro del juego para poder enseñar una Curvatura de Yang que posee unos de mis Pjs DH
La imagen se guarda en mi carpeta Screenshots de mi PC en el apartado Documentos - Diablo III
Y si por ejemplo me interesa postear esa foto o captura de pantalla
¿Cómo puedo hacerlo?

Se que para insertar Vídeos es (.pnj)
Para insertar Documentos es (.jpg)
Para insertar Gifs es (.gif)
Y (.png) ni idea/ la verdad que ni idea para que sirve

De todas formas , he probado de hacer una inserción de screenshots y ha sido un fracaso por mi parte
No lo he logrado
Y lo he intentado con todos los (.XXX) y nada tu, no hay forma

Se que puedo poner el link del PJ en cuestión y quien quiera abrirlo al final podrá ver el Item, pero se ve obligado a mirar todo mi PJ y seleccionar el item que verdaderamente se desea enseñar
Pero sería mucho más Visual y bonito dejar directamente la foto del Arma

Se que se puede hacer (creo), o tbn podría ser que lo que intento no sea posible??? no se , lo desconozco?

A lo mejor es que antes he de colgarlo en algún sitio ?
O , a lo mejor he de modificar el documento o foto original pasandola de ;
imp pant (imprimir pantalla) a documento (.jpg)

Bien… ayuda pls
:ghost:

Mayormente la subes a una paguina como imgur y la misma te da links para poner en los foros, la cosa esque con lo de los niveles de confianza que vienen con el cambio de foro no estoy seguro si todos pueden hacerlo

Puedes darle una leida ya que habla de los niveles de confianza y justamente trae un ejemplo de como poner el link para imagenes.

1 "Me gusta"

Precisamente .png es un formato para fotos

" Portable Network Graphics ( PNG ) (siglas en inglés de Gráficos de Red Portátiles, pronunciadas “ping”) es un formato gráfico basado en un algoritmo de compresión sin pérdida para bitmaps no sujeto a patentes."

1 "Me gusta"

Mjchas gracias Zamus
Muchas gracias Kanjincer

Basicamente no pude ni puedo ni podre hacerlo jamas por culpa del Nivel de Confianza 3 necesario para colocar una foto.
Solo puedo utilizar la barra de herramienta de codigo si es que no tengo el Nivel necesario para hacer eso.
Bien… vale
:ghost:

Habria que probar segun yo si se puede, unicamente que no se muestra en el foro como las de los de nivel 3, solo tengo una pequeña duda por que hace tiempo en otra consulta le trate de poner a alguien el link a las notas del parche de la S18 y me puso que no podia poner links, el problema es que como ni habia leido lo de los niveles de confianza ni como subirlos no sabia ni siquiere que nivel tenia yo, considerando que ahora si me dejo al menos poner el link me imagino que minimo con nivel 1 puedes.

1 "Me gusta"

Muchas gracias Zamus por tu pronta respuesta
Y lo que voy a postear a continuación es precisamente eso
(pruebas/probar) - por lo tanto la información que a continuación sale /son solo pruebas ( la información no es relevante de mirarla)
https://eu.diablo3.com/es/profile/MAURICIO-2625/hero/19962167

https://us.forums.blizzard.com/es/d3/t/santero-velocidad-de-movimiento/48.pnj

:ghost:

pero si quieres mostrar un item es mas sencillo colocarlo en un pj y pedirnos que miremos el perfil…la otra opcion como te comentaron es subirla a internet y dejar el link aqui.

1 "Me gusta"

Ya. Ya.
Pero es que posteo en 3 foros
Latam.
UsA
Francia
La vefdad es q era para postearlo directamente en USA para q pudiesen verlo sin necesidad de decirlo y ellos no son tan enrrollados
Y con los q posteo casi todos son Level3 y me ponen fotos directamente
Son PROS y me vacilan.
Solo queria no ser un novato q es lo q soy por que solo puedo poner links de mi personaje y ellos pasan de mirarse mi perfil EU e investigar
En USA son muy exigentes
:ghost: