Como conseguir oro

como puedo conseguir bastante oro¡¡¡¡ ayuda plox

1 "Me gusta"

Hola PORTUGAL95, Que tal estás…
Mirando tu perfil veo que tienes un Bárbaro (llamado ; PARTEANOS nivel 46)
Bien
Empiezo ;
Lo primero comentarte que mientras leveas (subes) un PJ (personaje) siempre hay escasez de oro puesto que se juega
en niveles bajitos que son ; Dificil/ Experto/ Maestro
No tienes poder aún para alcanzar Tormentos ( Tormento.I hasta Tormento.XVI )
Supongo que aún estarás en el modo de juego CAMPAÑA

Lo primero decirte que vallas subiendo tu personaje hasta alcanzar Nivel70 y de paso completa el modo de juego CAMPAÑA y así podrás desbloquear y entrar en modo de juego AVENTURA y lo cual te permitirá poder hacer FISURAS ya sean normales o altas

Mientras no tengas nivel 70 poco puedes hacer para obtener muchísimo ORO
Desde mi punto de vista creo que solo debes de poner una Gema Esmeralda (verde) en el casco/yelmo/cabeza
Con eso tendrás un poquito más de oro
Una vez estés en nivel70…

Torso/Peto - Piel Aurea (probabilidad de que los enemigos suelten oro cuando los golpeas)
Aleatorización en su caida/ te puede caer en cualquier nivel o dificultad- pura suerte
Cinturón - Ciñedorado o también llamado cinto de oro (al recoger oro obtienes armadura igual a la cantidad recolectada por 5 segundos)
Aleatoriedad en su caida/te puede caer en cualquier nivel o dificultad- pura suerte
Amuleto - Oro de Kymbo (cuando recoges oro, te curas por una cantidad equivalente al oro recogido)
Aleatorización…
Gema Legendaria - Don Del Acaparador (25% de probabilidad de causar una explosión de oro al matar a un enemigo)
Tendrás que hacer una Fisura alta para que te caiga/ y no siempre sale a la primera puesto que antes te pueden caer otras gemas legendarias
Anillo - Sortija de la Avaricia (cada vez que recoges oro, incrementa tu radio de recolección de oro y de vida en 1 yarda durante 10 segundos, se puede acumular hasta 30 veces)
Este anillo lo encontrarás realizando Contratos Acto III (seguro) o contratos Acto IV (aleatorio)

Bien.
Por otro lado fíjate en los stats (atributos) secundarios de tus items (objetos) y prioriza Oro entre un 25% o 35% sobre otros stas secundarios ahora no tan importantes
Absolutamente todos los items pueden llevar como stat secundario incremento de oro (sobre todo armaduras- Cabeza, guantes, pantalones, botas ,etc,)

Pero lo mejor de lo mejor es :
Anillo Enigma
Te da la posibilidad de abrir el portal de la Bóveda o Cámara acorazada
Codicia te hará rico
:ghost: :crown::ring::gem:

Hola, quería preguntaros, porque leo leo del anillo enigma y no consigo ver como conseguirlo. Estoy en modo aventura, Tormento VI, y no se que es mejor hacer para intentar conseguirlo, fallas nephalem, fallas superiores o contratos, a ver si me sacáis de dudas.

1 "Me gusta"

Hola Lupin
El DROP de este anillo es totalmente aleatorio
Te puede salir en cualquier dificultad en cualquier mapa y en cualquiera modalidad de juego
También es cierto que a cuánto mayor sea el tormento mayor drop de objetos
Yo tengo tantos anillos de estos que hasta me fastidia que me vallan callando más
Cuando más esperas un objeto menos te cae
Suerte

eso es ley de vida en D3 :rofl:

2 "Me gusta"

Jajajajaj qué suerte, tu eres un jugador muy experimentado y te entiendo, yo soy súper nivel
Muchas gracias por los consejos!

1 "Me gusta"

todos siempre empezamos sin saber nada…es lo genial de estos juegos poco a poco uno va aprendiendo, ganando experiencia dentro y fuera del juego, seguro que en algun tiempo seras tu el que ayude a otros en su comienzo. :+1:

1 "Me gusta"

Solo recordar que dependiendo del idioma del juego, puede llamarse diferente.

En español AL es sortija acertijo.
En español EU es anillo enigma.

https://us.diablo3.com/es/item/puzzle-ring-Unique_Ring_004_x1

2 "Me gusta"

Gracias a ti por preguntar
Diablo es un juego de contrastes
Pasaras de tener problemas con el oro a depreciarlo
La idea de los desarrolladores con el tema del ORO, era y es que te obligan a FARMEAR
Farmear = jugar
Ya sea en modo aventura, o modo historia
Da igual si es en fisura normal o superior
Si quieres hacer algo en este juego te has de armar de paciencia
+5.000 a tu armadura cerebral por reiterar en tu farmeo y al final de caer cae
Todo cae
Tarde o temprano

A mi personalmente me pierde farmear, por eso me gusta este juego
:ghost: :+1:
Que tengas mucha suerte en tu farmeo y ya verás que en mucho de farmear, tendrás anillos de esos para aborrecer

1 "Me gusta"

La verdad que me encanta el juego, tengo mucho vicio, estoy deseando jugar los ratitos libres que no estan la mujer y la peque jeje.
Me hice un héroe de temporada y se acabo la temporada a los 4 días.
Pero la siguiente ya os he leído cuando empieza y voy a probar al hechicero, a ver que tal se da.
El nigromante, que es con el que estoy farmeando, me gusta mucho, y el bárbaro, que es el otro que he probado, no le acabo de coger el tranquillo, será que me he acostumbrado a llevar a mis esbirros primero a dar leña :joy:
Cuando jugué por 2014 con el medico brujo me gusto también bastante.
A seguir aprendiendo de vosotros en la comunidad Diablo :wink:
Saludos a todos!

se ve interesante…yo tambien ire con el mago de hidras ya que parece una mecanica divertida.