Como conseguir las alas de alcon

Buenas tardes, queria preguntarles si las alas de alcon aun aparecen en los jardines de la esperanza nivel 1, por que llevo un buen tiempo tratando de que salgan y nada, por el contrario si suelen salir goblins, porfavor si alguien sabe se lo agradeceria mucho :slight_smile:

Buenos dias Dacofe, no hay ningun comunicado oficial de que las hayan sacado asi que deberian seguir estando. Asi que sera cuestion de seguir intentando hasta que aparezca ese “cofre misterioso”. Saludos y suerte!!!

1 "Me gusta"

Que tal, por experiencia…toma tiempo…y es cuestion de suerte ya que es aleatorio te puede salir dentro de los 3 primeros intentos o dentro de los 3 primeros meses…o 6 o 9…estan ahi todavia…solo debes seguir buscando.

2 "Me gusta"

Buenas.
ÂżOsea que es indistinto el nivel de dificultad, o que a mayor nivel de tormento es mejor?
Saludos!

1 "Me gusta"

Hola
Si correcto, es indistinto el nivel de dificultad
Las Alas te pueden salir en cualquier nivel de dificultad ;
Normal, Experto, Maestro y Tormentos 1 al 16
De todas formas tienes cualquier nivel de dificultad para que salgan, PERO… de todos es bien sabido que a cuanto mayor nivel de dificultad mejor loot
Es probable que tengas un ratio mas grande a cuanto mayor sea el tormento
Se supone que en T.XI es donde mayor ratio de caida de objetos tienes… por tanto Yo intentaría en ese nivel en concreto
Pero hay mucha gente que le ha salido en Tormentos mas bajos o incluso en experto o maestro
Pura casualidad y pura suerte
Sigue intentandolo y ves cambiando los niveles a ver si te sale
:ghost:

2 "Me gusta"

Gracias por la informaciĂłn.
Actualmente estoy en tormento X pero haré todo lo posible por llegar al XI.
Si doy con las alas se los haré saber.
Saludos!

1 "Me gusta"

Pues eso
Y cuando estés en T.XI luego pasa a T.XII y luego a T.XIII y ves subiendo hasta hacer T.XVI tormento 16
No se con qué personaje juegas, me miré tu perfil pero desde el movil, no se ve todo lo que se tiene que ver
pero si quieres ir subiendo o matas más rápido o ponte resistencias y armadura para aguantar los tormentos mas altos
Sobre todo en DH (resistencias a todos los elementos y armadura, y vida por golpe para aguantar las meles de moobs)
Arcanista y Santero (armadura pura y dura)
Barbaro ( metele fuerza)
Guerrero Divino (metele vitalidad)

Si farmeas en tormento 16 el ratio de objetos se supone que es el mas alto que hay , y por tanto el tormento donde el Ratio de caida tiene que ser más alto
:blush::yum::mage:

1 "Me gusta"

Hola.
Por si sirve de algo el personaje es un bárbaro lvl 70 parangón 350 (aproximadamente, no recuerdo exactamente), con el set de espadas bul katos y el de los páramos. También poseo un anillo (no recuerdo su nombre) que mejora el daño del torbellino en 350%.
Por el momento tormento X se pone cuesta arriba pero en eso estoy.
Saludos!

1 "Me gusta"

Ahau, buenas tardes.

Cuentas equipo base para seguir subiendo, te reccomiendo que cheques en los siguientes links como se arma la Build de Paramos, así podrás avanzar de manera mas firme.

https://www.diablofans.com

https://www.icy-veins.com/d3/barbarian-class

Un abrazo

3 "Me gusta"

Gracias Lothar.
Voy a echar una ojeada a esas direcciones y también a leer sobre las temporadas. Qué ni idea tenía de ellas, y pensar que desde el 2016 tengo el D3. XD