WarHalla Clan busca gente

Buenas,

Tengo un clan recien creado porque ya estoy aburrido de vagar por clanes que no están en activo o que no te admiten por no tener jugadores para el meta.

Lo que ofrezco:

-Mi experiencia (llevo jugando desde la temp 1) (7 años aprox)
-Discord
-Buen ambiente
-Partidas para todos
-No es necesario ser “pro”
-No se necesita entrar todos los días
-Hacemos partidas de niveles altos y bajos (segun se necesite)
-Y todo lo que uno necesite

Lo que pido:

-Buen rollo
-Risas
-Que quieras pasartelo bien con unos locos en discord.

Buscar el clan “WarHalla Clan” (WaR) o por mi BT: kasen#2586

Un saludo.

1 "Me gusta"

Suerte con la busqueda, solo un detalle, este es el foro de Americas, lo comento por que tu clan pareciera ser de España (region Europa) si tus miembros son de la region europea no podran jugar con los de la region americas.

Saludos

1 "Me gusta"

oro es lo que oigo, leo y reluce
Resulta que hay incompatibilidades para jugar entre regiones
los de la región EU tenemos no permitido poder jugar con otra región, ; como por ejemplo Américas o Asia
Tendríamos que crear un personaje en la región seleccionada y tbn podemos jugar entre regiones pero con limitaciones del servidor
hummmmm
tal cual y muy bién te comente kensei, pues mejor vuscar clan en la región donde es creado susodicho clan
Yo personalmente y mira que casualidad, tengo clan y juego en la región EU europa, te agrego a mi X y te mando losicitud pero no para el clan, puesto que tengo desde hace 8 años ya y no cambio, pues tengo un colega veterano que de vez en cuando le damos a esto con mucha elegría y muchA SABIDURÍA, y a altas horas de la noche, pero si te mando solicitud de amistad y le damos al server europeo siN tregua NI descanso
cada día un poquito más
:ghost:

Deciros que el clan ha pasado a llamarse “WarHalla Clan” (WaR) y jugamos en el servidor Europeo sí, quien quiera me puede añadir por BattleTag o buscando ese clan, un saludo.