Cayo el ban wave

hace unas horas cayo un baneo masivo a muchos jugadores que usan softwere de terceros, o sea boters, en lo personal lo hicieron algo tarde, y se ha congelado la lista de ranks, yo en lo personal ya no suelo competir en los ranks, me rusheo el diario de temporada, saco las recompensas y dejo el juego botado hasta la nueva temporada.

2 "Me gusta"

Otro banwave??
lol
Cuantos van esta temporada???

1 "Me gusta"

Yo juraría :pray: que es el 2 segundo, esta season
jajaja jejejejej que bonito, que lindo, que bueno :broken_heart:
que necesario :boom:
que menos toxicidad :skull_and_crossbones:
menos toxico :skull:

Las listas de clasificación (Meta 2 y 3 y 4 pjs) :family_woman_woman_girl:
observa si miras… :eyes: :eye:… que faltan equipos enteros rango 2.3.5.7.8.10 y etccccccccccccccccccc
Las listas de clasificación en solitario tbn hay modificaciones interesantes
jajajjajajajja
Por un planeta limpio de bots y virus :mask:
:ghost:
si, perdón, se me olvido comentar que Yo continuo haciendo Contratos (Bounties - recompensas)
por esto del bonus de temporada extra que tenemos
ajjajajajajajj :rainbow:

Genial, ahora que ando jugando puros contratos me dedico a ver lo que hacen los demás players y me he encontrado muchísimos DH que usan bots, ya que no contestan o se quedan siempre en 1 misión, o expulsar a los que no ayudan o se quedan en AFK

Saludos.

La última prohibición ocurrió el lunes 17 de agosto en varios servidores, confirmado por el CM en el foro (US). La confusión está en que hoy publicaron un vídeo en youtube sobre el tema del baneo, pero las prohibiciones ocurrieron el 17/08. Es posible que días antes de terminar la temporada 21 realicen un nuevo procedimiento. Hasta pronto.

1 "Me gusta"

En serio?? o, que mal.

Una perturbación en la fuerza me dice que fue Nicro XD

Edit: pues si, le atine, fue Nicro…

1 "Me gusta"

Saludos.

Estas son las última fechas reales y confirmadas:

LUNES 23/12/2019 (Temporada 19-NS)
VIERNES 19/06/2020 (Temporada 20)
VIERNES 26/06/2020 (NS)
LUNES 17/08/2020 (Temporada 21)

Es posible que en esta última (17/08) hayan prohibido cuentas en NS, pero no me atrevo a confirmarlo del todo. Hasta pronto.

1 "Me gusta"

Buenos dias gente… Ayer no me dejaba entrar a ver la tabla de posiciones. Puede que haya sido por los baneos entonces!!!

1 "Me gusta"