Cambiar idioma ps4

Buenas he comprado el diablo 3 ultimate evil edition en la store de usa y el juego me sale en inglés y yo no sé inglés. ¿hay alguna forma de cambiar el idioma? Muchas gracias de ante mano

¡Hola ElfoMaldito!

¿Pudiste solucionar el problema? Para que se muestre en español asegúrate primero de que tu consola este en español, así como que la región sea de un país de habla hispana. (Ejemplo, si tienes la región configurada en Estados Unidos pero eres de México cámbiala a México o al país que corresponda).

Como cambiar la región en PS4: https://as.com/meristation/2020/02/07/noticias/1581088864_853444.html

De no solucionarse, o de ya tener la región correctamente configurada, puedes volver a escribirnos.

Saludos.

2 "Me gusta"

Hola! Tengo el casi mismo problema, quiero jugar el juego en inglés (mi consola también está en inglés), pero el juego funciona en español. Mi región es de latinoamérica, pero no la puedo cambiar, no me aparece la opción que propone el link que mandaste. Qué puedo hacer? Si no es en el idioma original, no lo quiero jugar.

1 "Me gusta"

Hola! Todavía necesito ayuda

1 "Me gusta"

No respondieron verdad?

Yo de igual manera tengo un PS4 y mi región es latinoamérica, el juego lo descargue con mi PS4 en inglés, pero al parecer no puedo cambiar el idioma a Ingles, por qué?

1 "Me gusta"