Caida de FPS con Fenix

Buenas gente, testeando el set de Fénix he notado que en todas las partidas el juego cae de 65 fps a 15-18 fps, una baja brutal al rendimiento, no me pasa con ningún otro set del mago ni con otro personaje, le he bajado todos los gráficos, actualice los drivers de la grafica, hasta disminuí calidad de sonido y sigue igual, con quienes juego en team me dicen que no les pasa mientras jugamos, ¿alguien sabrá algo de esto? me da la sensación de que el fuego del set no esta optimizado o es demasiado…

2 "Me gusta"

me pasa lo mismo, ya hice varias pruebas y hasta le hice overclock basico a la tarjeta de video pero sigue igual, ya probe jugando otros juegos mas pesados online y no tengo ese problema solo pasa con fenix con los demas sets no, pense incluso que mi tarjeta de video estaba dañada xD ya la iba a vender

1 "Me gusta"

Hola Diableros :smiling_imp:
tengo una RTX 2070 Super
Puede se r que ya encontris cositas mejores,pero sin lugar a dudas mi lag con el Mago Arcanista Firebird , creo , modestamente, con cariñi y cierta dedicación, que no creo que se produzca como consecuencia de mi DAÑO DE AREA tbn vulgarmente llamado AREA DAMAGE
a VER, trato de razonar mi respuesta para que tenga algo de sentido común…
Un Z support apoyo no necesita tener Daño de Ärea
Por qué.?¿?¿,… pues por que no hace DAÑO
Pero si Yo u otros jugadores montamos una buils a DPS, y sobre todo, teniendo la poca experiencia que YO poseo, claro, está y esto unido a que soy manco, pues resulta que tengo que tener un buen equipo, eso lo primero, pero lo segundo es potenciar en Hombreras a ser posible, reducción de tiempos y daño de área
En Sigilo idem , tanto de lo mismo
tbn , puedes conseguir Area Damage , en anillos, amuletos, ARMAS de 1 mano, de 2 , escudos, ballestas, mojos, filactelias, y un largo etc…
Yo persdonalmente recomiendo 2 items, con ese stat
En Arcanista, cuanto más mejor

Me dicen, que me quite pls el Ärea Damage , pls , por que les gusta mi PJ, pero da lag
Me recuerda hace pocos años al Mádico Brujo, que ocurrió lo mismo
La historia se repite
Todo va según lo previsto
Tranquilos, hombres, ser positivos, algún día se arreglará
Yo ser positivo, no negativo
Pero Ya tengo 2 motivos para NO cojer a un Arcanista la season23, y he de reconozer que durante el RPP/PTR me lo pase de película con el Arcanista, y tbn llevo 2 dias , sacandole punta, por que no lo cojo para season, por que no quiero que me boten de las partidas públicas, al igual que hicieron en su día con el Santero
Suerte esta season 23
Mañana a las 5 , estaremos esperando con Palomitas y una cena rápida de microhondas entre fisura y fisura
:ghost:

quitate el daño de area quizas eso funcione

Que tipo de perifericos tienes? a mi me pasa también, he probado a quitar los programas de las m***** RGB, del teclado razer, de la RL… pero nada. También he pensado que puede ser por el chipset del procesador, yo tengo un ryzen 7 2700x con una x470 y siempre esta dando por el c***.

Respecto a la grafica tengo una 1080ti y ya he probado a desinstalarla con DDU, a instalar de nuevo diablo… nada, el caso es que en mis otros ordenadores no me pasa, solo me pasa en este y me juego que es por el p*** proce.

1 "Me gusta"

Acá tienen la forma de solucionarlo, lo malo es que se van a quedar sin sonido en el juego. Pero es lo que todos estamos haciendo:

1 "Me gusta"

Venía yo a decir lo mismo, en mi caso simplemente he bajado el audio la calidad a 16bits y arreglado, cero lags por parte del mago al tirar las copias.

1 "Me gusta"

Bajar el audio a 16 sirve en un principio, mas si vas solo. Pero en party y GR altas no alcanza con eso.

Yo no he notado nada raro jugando el party, en GR altas no he probado ya que apenas juego, el juego esta bastante aburrido despues de 8 años jugando…