Blizzard empeoró aún más el Drop de Objetos Primales?

Buenas noches! Les consulto a ver si a alguien más le ha pasado que cuesta aún mucho más que caigan Objetos Primales en esta nueva Temporada 22, y mucho más que estos sean de utilidad…les pregunto a la gente de Blizzard: no estaría bueno que, para fomentar el farmeo (sin la utilización de Bots ya que tampoco hacen mucho al respecto) y que la gente tenga más ganas de invertir su tiempo en mejorar su equipo con algún Objeto Primal, eleve un poco el porcentaje de Drop de Objetos Primales, y que a la vez los mismos sean de utilidad y no que sean pura basura? Saludos y gracias

2 "Me gusta"

Hola hefestos13, que tal estás…
Pues ante tu afirmación de que blizz ha realizado un cambio en el Drop de ancestrales primigenidos , eso es inventado, o es imaginación tuya o puedes aportarnos algún dato sobre este tema …
No es que quiera crear controversia ni nada, pero es que a mi me pasa lo contrario
En plan dardo venenoso, te puedo contar que pasa lo contrario, que blizz ha aumentado esa tasa y aporto video donde enseño muchos primales, pero que muchos

Ya, luego me dirás que tengo 2100 niveles Paragon esta season
si claro
y luego me diras, que lo mio no es normal
si claro

Y si te cuento que juego con gente que tiene 3.000 y 4.000 niveles Paragon y que yo resulta ser un casual con mas de 2.000

Bueno, video de que caen primales a punta pala y los guardo por que soy un coleccionista de primales

No tengo ninguna intención de llevarte la contraria, ni mucho menos, he incluso he estado a punto de no colgar nada en este post
pero me resulta incomodo escuchar que blizz modifico algo que no realizo
Conspiraciones a parte , esta claro que si juegas, te caen primales a punta pala
Prueba de jugar a ver, si tienes la misma suerte que yo
Tengo 3 pjs esta season
todos los tengo con primales útiles en al menos 3 o 4 items
Tengo GoD con 2 ancestrales primigenidos
tengo Z DH con 3
tengo Baba support con 3
tengo Monje con 3
En todos mis Pjs que he montado esta season, tengo primis que encajan en la build
En el video se enseña una pestaña entera de primales almacenados
Los que no tengo , es por que se han conseguido almas (los he destruido)
y hay varios que me olvide de mostrar
Encuentro que es demasiado facil hoy en dia conseguir un primal
recuerdo D1 y D2 que para que te saliese algo tipo primal (que no existian) te pasabas meses farmeando
Ves en las clasificaciones a jugadores con 6 o más primales, pero si eres tan amable, por favor, fijate en sus niveles paragon, para que puedas entender que si juegas mucho,te caen a palos

:ghost:

Debido a que los primales son relativamente raros: es cosa de suerte y probabilidades.

Solo cuando llevas las probabilidades al extremo (a números absurdamente grandes o al infinito) estas funcionan bien.

Si juegas lo suficiente encontraras muchos primales de calidad decente (envueltos en muchos mas muy malos), ya que por probabilidades así debería ser.

En cambio, si no juegas tanto, podrás encontrarte con cualquier cosa… como por ejemplo cero primales, solo primales malos o incluso solo primales buenos. Eso ya depende de tu suerte.

1 "Me gusta"

Mauricio, ante todo fijate en el título que tiene un signo de pregunta, lo cual significa que es pregunta, no afirmación…pruebas no tengo, como tu tampoco tienes pruebas de que ha pasado lo contrario más que un video que muestra tu alijo…yo he jugado en partidas públicas con gente que tiene 3000 o 4000 de Paragon y se quedan “petados” en algún acto o contrato o falla…sabes esto que significa? Botssss!!! Ni más, ni menos…
La gente “media” que hace además otras cosas, no solamente jugar al Diablo, le dedica algunas horas x día al juego y es ahí donde las probabilidades las veo menores de que dropee el juego algún primal…te lo digo porque jugando lo mismo fuera de temporada, me caían muchos más primales que ahora en temporada…esa es mi prueba, ya que tu lo has mencionado…

2 "Me gusta"

Perdón por insistir:

Es pura suerte.

Un conocido tubo lluvia de primales ase poco en temporada. (Como 4 en 20 minutos).

Se que es difícil de creer: pero lo que te sucede es pura coincidencia.

si , claro, ningún problema al respecto

creo que era necesario para mostrar que el indice de caida de primigenios es identico a no season
si en season tengo 1 pestaña entera llena de primis, en no season, mejor no te lo muestro, puesto que puedo se abrumador
insultante, y grotesco
ya te digo que colecciono primis
soy siempre de los primeros que solicita más espacio en el alijo, se me queda pequeño, por que guardo mucha mi er da

no entiendo mucho esto, pero puedo entender que tu tbn estás en fisuras altas entre 130 y 145 mas o menos
a ese nivel te caen primis a man salva

ya te he comentado anteriormente, que tengo más de 2.100 paragon que es mucho y a la vez es muy poco en comparacion con 1.000 jugadores que quieras comparar conmigo
y que mis amigos tienen 3000 y 4000 y y yo si estoy limpiando 135 en 10 m
por eso el indice de caida de primis sigue siendo identico al anterior parche, y no recuerdo ninguna anotación del parch donde se nombre un incremento o decrecimiento de ese indice

sin , mas ,era solo una opinión de un jugador más
como tantos otros que te darán su humilde y honesta opinión
que trates de tener mejor suerte tu :+1:
te la mereces :muscle:

Saludos.

El tema de los primales sigue siendo un enigma, pero hay un dicho que dice “más sabe el diablo por viejo que por diablo”.

Se dice:

  1. Su caída es menor al 1%.
  2. Por cada 100 legendarios te salta uno.
  3. Jugar en grupo aumenta su probabilidad.
  4. Entre menos jugadores estén conectados en el servidor, las posibilidades son mayores.
  5. Jugar la temporada + opciones.

Cómo funciona para muchos de nosotros, aquí lo explico:

  1. Jugar solo o en grupo fisuras superiores de nivel alto en menos de 3 minutos. Ejemplo: niveles de 90, 100 o +. El problema es el gasto excesivo de llaves.
  2. Si es cierto que jugar en grupo aumenta la caída de ancestrales y proporcionar mayor experiencia, esto lo tiene Blizzard escrito en las descripciones de juego cooperativo.
  3. Tener muy presente abrir los cofres en fisuras nefalem, allí aparecen la mayoría de anillos ancestrales o primigenios. Es común que las personas pasen por alto su apertura.
  4. Hacer uso del cubo con la receta #3. Debes tener en cuenta que la pieza que buscas no tenga muchas variables, entre menos, mayor la probabilidad. Ejemplo: la Daga del Cazador de Demonios. Esta opción no la recomiendo para anillos y amuletos. Estos últimos solo con Kadala.
  5. Materiales de Acto. La frustración más grande que tiene el juego, porque se refiere tiempo invertido + probabilidad de hallazgo. Hay quienes tienen “trucos” o métodos para la obtención de un primal. Lo primero es que debes tener muchos materiales, cerca de unos 2000 o +. Estar en compañía al momento de gastar materiales; salir y volver a entrar al juego después de sacar un primal, para reiniciar su aparición. Cómo lo expuse anteriormente, se dice que por cada 100 legendarios te salta un primigenio.

En lo personal, no recomiendo gastar materiales de Acto x un primal, tal vez por un Ancestral, pero no por un primigenio.

Sin embargo, realmente de todas las piezas que ocupa un personaje, la pieza que sí o sí deber ser primal, es el arma, preferiblemente triperfecto, eso marca mucho la diferencia.

Puede ser que se me esté olvidando anotar algo, pero estoy en mis vacaciones x fuera de casa y desde mi dispositivo móvil.

Mucha suerte en la búsqueda de los primigenios!!

Posdata: me disculpa si hay problemas de escritura.

3 "Me gusta"

esta la desconocia, de verdad, gracias por la información (curioso verdad)

ya vesss. pues si, eso marca mucho tu DPS bruto

pero aún teniendo en cuenta todo esto, creo que lo que le pasa a hefestos13 es que es un poquito impaciente :alarm_clock:
quiere ya ese primi perfecto (ojalá), tiene que entender que lo conseguirá si, pero tendra que dedicarle más tiempo, si, más :hourglass:
y mientras tanto tienes tu primigenio con los stats adecuados y caldesam, esperando que te caiga lo mismo , pero rojo ( sin el caldesam incluido, por dios, seria genial ,ya) :crazy_face:

igualmente, y gracias por tu explicación :+1:

1 "Me gusta"

Muchas gracias por sus comentarios. No es impaciencia ni mucho menos estimados, es sólo lo que ya comenté: jugando fuera de temporada, obtenía de 2 a 3 primi por día (por supuesto que no juego todo el día ya que trabajo y tengo un hijo chiquito y cosas que hacer diariamente), y ahora en temporada hace como 1 semana que no me cae ninguno…quizás sea mala suerte, o quizás no…quién sabe jaja! Buen año 2021 para tod@s y suerte con ese Drop de Primigenios…mucha suerte mejor dicho jeje

1 "Me gusta"

En serio??

Un juego que ya no les reporta beneficios y que es para ellos una carga dedicar 2 personas a meter 3 cosillas cada temporada y tú crees que tras una reunión un viernes noche han decidido bajar el drop ??

En serio que no se como sigue el mundo funcionando con tanto ser pensante.

Menos mal que no juegas al póker online o verías complots judeo masónicos cada vez que pierdes una mano.

1 "Me gusta"

En realidad no modificaron ningun drop, todo es cuestion de suerte (o mala suerte). Saludos!!!

1 "Me gusta"

Seguí jugando al Mario 2 o a Miss Pacman “ser pensante”…ni cuenta activa de Diablo 3 tenes…jajaja

1 "Me gusta"

jajajja jejjeje, buena contestación, si no , al menos, original :thinking:
Está claro que Diablo te hace pensar (en eso estamos deacuerdo)
Nadie (salvo la excepción que confirma la regla) que juege a Diablo es un ser No pensante. :crazy_face:
Casi todos los que jugamos a esto tenemos un mínimo de pensamientos

Centremonos en el asunto :face_with_monocle:
A ver, Yo lo que pienso es lo siguiente ;
Fuera de temporada (season 22) tenemos unos Pjs y un Nivel Paragon determinado (llamemosle “X”)
Cuando empiezas season nueva (temporada 22), pues empiezas de cero
Y HASTA QUE LLEGAS AL NIVEL DE DROP de no season, pues tardas un poquito.
hay quien en varias horas, ya lo tiene, y hay, quien tarda varios dias o incluso semanas o meses
Todo depende de la cantidad de horas que le puedas dedicar
Claro, tu tenías un nivel de fisuras y drop “X” en no season, y cuando empiezas season, pues hasta que llegas al mismo nivel, te puede dar la impresión que el DROP de primigenidos esta toqueteado o nerfeado
Pero en realidad es que no farmeas en los mismos niveles de fisura
Creo que esa puede ser la explicación, (creo)… :face_with_hand_over_mouth:

en que nivel de fisura hacias? ------------llamemosle “X”

que nivel haces ahora? ------------ llamemosle “X” -1

veras que ambos niveles son diferentes / existirá una pequeña o gran diferencia

Pues eso es muy bonito, y tienes suerte de tener una familia bonita
No pierdas ni un minuto en buscar primales
No vale la pena
te deseo la mejor suerte del mundo, y que puedas presto jugar en Season al nivel que tenias fuera de season, para que puedas tener esos primales que antes tenias

Feliz día de los Reyes Magos ( y que disfrutes de tu familia a tope)
y os deseo a vuestras familias, mucho amor, paz, salud y mucho dinero (oro)
Los juegos son para matar el rato que tienes en tu vida libre
No te tomes un juego tan en serio, es más importante la salud económica y real de tus seres queridos, por los cuales luchas cada dia de tu vida con orgullo y satisfacción
Gracias por tus comentarios y por participar de esta la gran comunidad de Diablo3
y ya de cada vez mas cerca D4
:ghost:

1 "Me gusta"

Tengo la cuenta en Europa amigo… zas…zas…zasca

Pincha en Europa y la ves si no te estalla una neurona

Es Aleatorio totalmente en mi caso me caen más Primales y repetidos que etéreos, básicamente desde que arme el set del Fénix completo ya nunca más cayó un objeto etéreo solo primales repetidos, no creo sea un error simplemente es la probabilidad que la IA tiene programada