Blizzard destroza sistemas informáticos

Saludos Usuarios.

Que sepáis que Blizzard y sus jueguitos destrozan sistemas informáticos.

Ya me han destrozado un disco duro SSD hace poco y otros varios sistemas informáticos a lo largo de mi vida.

Sus actualizaciones pueden tranquilamente dejarte sin tu ordenador personal y digo tranquilamente…por que luego Blizzard “no se hace responsable de NADA”.

Si pensáis que vuestra cuenta y vuestros juegos son vuestros, también estáis muy equivocados, por que no os pertenecen a vosotros, sino que les pertenecen a ellos. Si no me creéis, intentar vender un videojuego o cuenta VUESTRA y ya veréis que pasa…

A parte de jugar con ellos y perder el tiempo/distraerse, engordar, tener mil problemas de salud, dar tooodos vuestros DATOS y que os roben vuestro dinero, no se que sacaremos de bueno con esto. AH si… el ¿contacto social a través de internet? jajajaja, ¿sabréis de verdad con quien estáis hablando? XD

Vuestra privacidad se reduce a 0 al estar con Blizzard. Así que mi recomendación es que tengáis: CUIDADO CON LOS LADRONES.

Ah y que sepáis que el disco duro me lo han devuelto sin formatear, para llevarlo a un perito informático XD. 100 euros de disco duro nuevo BLIZZARD XD esta es mi reclamación, si no queréis tener más problemas.

Hola completo extraño que nunca he visto :wink:

Al caso: algunas de las cosas que dice adquieren sentido si leen el contrato de licencia, ese que todos aceptan y nadie lee. No es nada del otro mundo… a menos que nunca hallas leído uno, en cuyo caso te dará mas miedo que el propio Diablo.

Sobre el resto… ya hablamos bastante en el foro de EU :slight_smile: