Bastante LAG este fin de semana

desde el jueves pasado hasta ahorita hay mucho lag, incluso en partidas publicas llega un momento donde no puedes intentar subir mas de nivel por que al acumular muchos demonios se lagea y te matan sin ser culpa tuya, ahora no se puede jugar ni en solitario por que se sube y baja el ping de una manera brutal, y no hay nada en mi casa que ocupe la red mas que yo adjunto video
https://www.youtube.com/watch?v=wjAdpQN-aTs

2 "Me gusta"

Lo mismo nos pasa a nosotros, en partidas de 4 y juntar mucho trash colapsa el juego no solo a uno sino a toda la party

1 "Me gusta"

hay youtubers tambien que tienen ese problema y se nota cuando juntan bichos se super lagea, no aguanta el servidor tanto bicho por falta de rendimiento o es nuestra PC la que no lo soporta?

sigues con el problema o ya lo solucionaste por que a mi me da el mismo problema

¿Hora de exigir modo offline o todavía no?

[Chipoodle] este post ya paso y no era más que un problema de fin de semana general que ya se resolvió por sí mismo, si no tienes que hacer puedes buscar en otros sitios web acá no

Sin mencionar que fue hace mas de una año XD


Intentar no revivir hilos antiguos. Va en contra de las reglas del foro y puedes quedarte sin respuesta por ello.
Es mejor crear un nuevo hilo.

Si aun tienes problemas crea uno nuevo y da mas detalles, como cuando inicio el problema o si te arroja algún mensaje de error.

Suerte.

1 "Me gusta"