Bárbaro Support

Alguien puede explicarme como un Barbaro support puede estar en el primer lugar del Ranking en Solitario como gr 150…y el trecer lugar tambien con g150 y gemas menos de 50 nivel…no puede ser posible!!!

1 "Me gusta"

Facil… lo hacen con el bono de temporada!!! Esto ya paso hace dos temporadas cuando hubo un bono similar al de esta. El resultado final es que terminaron siendo baneados, lo que muy posiblemente ocurra esta temporada tambien. Saludos!!!

1 "Me gusta"

Gracias; …justamente me reactivo a D3 después de 3 temporadas; …conoces algún link o video donde pueda apreciar esto. Saludos.

1 "Me gusta"

Realmente es imposible que eso suceda, he grabado un video en una 120 con mi zbarb y el bonus de temporada no hace daño, eso quiere decir claramente que es imposible hacer una 150 sin hacer daño

observa el video

https://www.youtube.com/watch?v=Ju5_K0UD8Ow

Te entiendo Madmaxxx, pero lo han hecho. Builds support, sin daño, han hecho la 150. Como lo hicieron? No lo se, evidentemente fue con la mecanica de la temporada, tal vez aprovechando algun exploit. Saludos!!!

1 "Me gusta"

Es un Misterio la verdad no sé cómo podría ser, quizá él está mal el top y no lo han actualizado por que con la razón de que si el bufo de temporada es así, eso significaría que cuando inicias temporada podías subir de nivel del 1 al 70 fácil colocando en nivel 6 cosa que no sucedió lo mismo aplica para niveles altos

En esta temporada, no es baneable el uso del bonus. De hecho confirmado por un azul está funcionando como tenián pensado.
El truco está que uno de los jugadores tenga fuera de fase el timer con respecto al timer del resto. Esto al comienzo de la gr.
Luego el trabajo es en una ventana no tan larga de timepo pasarse las cargas, alejarse del grupo una distancia considerable para que no se pierdan las cargas, luego volver con el grupo y pasarselas, y se repite hasta acumular las cargas que se puedan.
La gr se divide en 2 partes, 1ero acumular por lo menos 300 a 400 cargas, no mas de 7 minutos transcurrida la gr, y luego se dedica a matar elites con las cargas acumuladas, en todo momento hay que mantenerlas mediante traspaso y recuperacion. y en el momento del boss, si tienen buena cantidad de cargas y el elemento que caiga es bueno tambien (remolinos, meteoros, rayo) el boss cae rapidamente. hace mucho daño el bonus, con las cargas acumuladas por supuesto.
pero es muy complicado hacerlo entre 4, porque si el que se tiene que alejar no lo hace lo suficiente, no solo que no se sincronizan las cargas sino que si se sincronizan los timers y hay que volver a desfazarlo y arrancar de cero con las cargas. ya avanzada la gr es tirarla a la basura.

Es de mucha presicion y por sobretodo todos deberian comunicarse por audio para guiarse sobre la marcha.

2 "Me gusta"

a estas alturas del partido, solo queda semana y par de días para seguir usando la mecánica de temporada.

y como explica el compañero arriba se nota muy complejo llevar a cabo toda la mecánica en 4 player.

en el chat dentro del juego leo varios player que ya han experimentado una partida de GR nivel 150 o buscan grupo para hacer una 150.

1 "Me gusta"