Ayuda, problema al cargar héroe (cod:395002)

Hola, Tengo un problema, no se si será solo mi caso o habrá otros con el mismo inconveniente, pero no puedo loguear al juego, me sale “conectando a servidor blizzard”: ok, “autenticando credenciales”: ok y al momento de “obteniendo lista de héroes” me dice: se produjo un error al intentar cargar el heroe (cod: 395002)

por las dudas aclaro que antes que suceda esto, estaba jugando normalmente a diablo 3, haciendo una misión de mundo en modo aventura.

1 "Me gusta"

Me sucede lo mismo, ya tengo rato tratando de logearme, y el mismo error

creo que nos sucedio a todos, pues en el chat general todos hablaban del problema

bueno, me quedo mas tranquilo, debe ser un problema de blizzard, pensé que era yo solamente, por ahí pasan estas cosas, soy nuevo en diablo 3, pero jugué wow antes y de vez en cuando pasaban cosas así. Gracias por las respuestas :+1:

A mi cuando me ha sucedido ese problema lo he solucionado de la siguiente manera: desde Battle.net cambiar la region a “Europa” iniciar el juego, carga todo bien, salir, cambiar nuevamente la region a “Americas”, iniciar el juego y ver si ahora carga bien. Cuando a mi me sucedio, hacer esto lo resolvio. Con probar no cuesta nada… Saludos y suerte!!!