Ayuda con esto por favor

Buenas amigos . hace varios dias me pasa que cuando me entro al juego a veces de manera instantanea o a veces despues de cargarlo por completo me pone un cartel q dice los siguiente … Se ha producido un error. Codigo 1016. Por favor si alguien sabe de este tema q me ayude… gracias .

1 "Me gusta"

Hola SnetSoldado…
que tál estas-----
mirate este hilo de hace casi un año, a ver si puedes seguir los pasos y poder evitar ese error 1016

muchas gracias. pero la verdad no pude resolver. no se por q en los servidores de america y en los de europa me pasa sin embargo en el de asia no. el mio es el de america … de igua l manera muchas gracias por la ayuda.

1 "Me gusta"

Me puedes agregar un WinMTR de cuando te pasa la desconexión. Unos 5 minutos es suficiente.

1 "Me gusta"

son los servidores. con el ultimo parche hay problemas. yo dejo una ventana tirando ping a 8.8.8.8 -t y nunca se corta la conexion. y se me desconecta d3 en cualquier momento. probe jugar mw y nunca una desconexión. partidas en lol. muchas misiones en warframe y nunca se me cayo. tengo 100mb fibra optica y anda muy bien.