Autocasteo iMac

Alguien podria ayudarme con la activacion de autocasteos. Antes me iba bien, pero ahora no los puedo activar como antes lo hacia.
Se modifico la forma de hacerlos???

actualizaste a catarina?

La que tengo es macOS Catalina version 10.15.1

pues hasta donde se, hay un problema con esa actualizacion (ademas de muchos otros no relacionados con el juego) estuve investigando la semana pasada y a muchos les ha pasado pero no encontre la solucion todavia… :disappointed_relieved:

Gracias.
Sabe si esta actualizacion tambien esta relacionada con el mal funcionamiento en el Heroes de la Tormenta???
Como por ejemplo:
1-Que te desconecte de la partida
2-Durante la partida se “congele” el juego (son cuestiones de segundos pero esto practicamente te limita a jugar con unos personjes que no necesiten combinaciones de habilidades para hacer todo el daño y que no sean personajes cuerpo a cuerpo) Con este tipo de congelamientos no se puede disfrutar del juego plenamente
Pregunto por estos dos juegos (aunque no es el foro de HOS) ya que son los que mas juego y no puedo jugar como a mi me gustaría.
Ojala y puedan solucionar estos problemas, tienen buenos juegos y no me gustaria dejar de jugarlos como lo hice esta temporada en el D3 por tanta falla.
Gracias por su ayuda :slight_smile:

No estoy seguro sobre lo de HoTS pero si se que el nuevo update del sistema operativo de Apple trajo varios bugs en varios programas diferentes…es posible que sea tambien la causa de esa falla (pero no lo he confirmado)

Saya, para el tema de HoTS, revisa si desactivando la opción de Cambio automático de modalidad de gráficos ayuda. Hemos visto que desde la actualización, le está causando problemas a unos en ese juego.

Deje de jugar el HoST cuando empezo la temporada 19 del D3. Apenas leo este mensaje. Ahora que regreso al HoST me encuentro con otro problema que ya he publicado en el foro de soporte técnico de HoST el cual espero me ayuden a resolverlo pronto ya que quiero jugar con el nuevo personaje.
Gracias por su tiempo