Artesano nivel 11

No puedo subir al artesano a nivel 11 para hacer gemas legendarias. Aparece que falta un frasco de no sé qué. Saben cómo se obtiene?

Lo que necesitas es un aliento de la muerte.

Es un objeto exclusivo de la expansión Reaper of Souls y puede ser arrojado por elites a partir de lvl 61 de personaje (en cualquier dificultad).

Las versiones Eternal edition y Battlechest de Diablo3 incluyen dicha expansión.

1 "Me gusta"

recomendación : haz una fisura de desafio y el cofre que te dan tiene varios alientos de la muerte.

1 "Me gusta"

Justo alcancé el nivel 61 y me lo dieron. Ya tengo mis primeros rubíes superpoderosos!!!

1 "Me gusta"

perfecto! felicidades! sigue adelante! :+1:

1 "Me gusta"

hola, como se hace una fisura de desafio? estoy en el nivel 61 y no me dieron el dichoso “aliento de la muerte”

Las fisuras de desafio es uno de los 3 modos de juego que existen. Cuando presionas el boton “configuracion de partida”, debajo del boton jugar, te encuentras con una ventana en la que hay tres grandes opciones: Campaña, Modo aventura y Fisura de desafió.

No se si las fisuras de desafió tienen requerimientos previos (como el modo aventura, que exige terminar el modo campaña) asi que ve si al presionarla o al poner el mouse sobre este modo de juego (en la configuración de partida) te da mas información.

En cuanto a los alientos de la muerte: no siempre salen. Solo sigue matando elites (los monstruos poderosos remarcados de azul o amarillo) y mas temprano que tarde conseguirás uno.

lo único que agregaría a lo que dijo MFPF es que la dificultad en la que estés jugando influye también para el drop de los alientos de la muerte…a mayor dificultar mayor probabilidad de que te caiga mas cantidad de estos items. Suerte!