Arcanista /parche 2.7.0 primer testeo

Hola Diableros :smiling_imp:
Empezó el RPP y con cambios significativos al set de Galas de Fenix
Resulta que lo monté entero y vi enseguida que todos los de las clasificaciones montaron un híbrido mezcla de Fenix y Tal Rasha
5 Tal Rasha y 3 Fenix (anillo de Grandeza Real obligado)
Vereis en el video que Yo estoy en una 100
pero en 3 minutos (hufffff, que lindo eso) :joy: :rofl: :cupid: :gift_heart: :sparkling_heart: :heartpulse:
En equipo hasta 130 y sin problemas de supervivencia
Es cierto que tengo buen equipo ( un equipazo caldesaneado, los hay mejores, si, pero no es para despreciar lo que tengo)
Esta noche espero llegar en solitario a una 130 y en equipo lo que dios me de, ya que entro en partys de estas multiplayer donde te puedes encotrar de todo
pero normalmente el el RPP suelen estar los mejores jugadores ( si no al menos jugadores medianos y altos)
Sobre la build ?
Lo cual ya os digo que funciona, y funciona muy bien
me gusta
siiiiiiii
dejo el hilo open para que comenteis y asi yo poder avanzar esta tarde noche y presentaros novedades al respecto

No os olvideis que estamos en el reino publico de pruebas
eso realizo (pruebas)
Hay otra buils muy parecida a Twister que tengo que testear
(sale en el 3 puesto del ranquing de clasificaciones)
tbn testearé meteoritos
Traro de introducir Temeraria y Sigilo pero creo que por fin out

Si alguien testeo la buil , pls que ponga sus comentarios
Yo lo único que deseo es que funcione lindo y pueda entrar en meta4
Necesito apretar mucho más las Grs para poder opinar correctamente
pero mi primera impresión ayer , fué muy buena :+1:
me gusta el arcanista, se mueve bien, tiene buen DPS , las sinergias son positivas y disfrutas jugando esta build
Quiero que sea meta4 y ya tenemos mucho ganado de cara a la siguiente season

:ghost:

2 "Me gusta"

Saludos.

Me alegra que vuelva este personaje. No he podido entrar al PTR. Entonces, me toca ver todo lo que se publique en internet. Es evidente que no saldrá así, lo mismo pasa con el Nigromante. Posiblemente, esta semana se reciban modificaciones y reinicien las tablas de clasificación. Ya lo han hecho anteriormente.

Gracias por compartir el video. Éxitos.

1 "Me gusta"

Razón tienes
17 jugadores en 2 dias superan ya la 150 en solitario y en 9 m
Se nos viene un NERF TRUCK
El Nerf inutíl de DH GoD y el segundo Nerf de WD, hacen que de cada vez tengamos menos herramientas (será este el equilibrio?)
No se por qué , pero me da la impresión de que quieren que jugemos todos con Nigromante
Estoy testeando al Rathma (presto colgaré mis impresiones), pero de momento ya adelanto que la nueva build es TOSCA de jugar (y no es excesivamente agíl)

1 "Me gusta"

Saludos.

Ayer tuve la oportunidad de probar el Nigromante en el PTR. Me gustaron los cambios, excepto la movilidad del pj. No requiere de mucho esfuerzo y el daño es adecuado, es posible que le bajen un poco. Con facilidad realicé una GR 140 sin la necesidad de tocar los pilones o hacer uso del beneficio que prestan los seguidores. Dos (2) mapas malos al inicio y un bosque al final, logré terminar la fisura con 7:27 minutos. Me gustaría que al seguidor se le pudieran equipar las botas ilusorias, ayudaría mucho. Algo que note, es que al equiparle al seguidor unos brazales némesis con recogida/yardas, estas no se aplican, pero si ayudan en la regeneración de vida. Si llevas una propiedad diferente, no hay cambios o beneficios.

Finalmente, algo que se puede convertir en un problema al equipar los némesis en el seguidor, es cuando dejamos un pilón para el final, aquí será de mucha destreza e inteligencia saber en dónde sacar el Guardián de la fisura. Si no lo aplicas bien, te tocará matar a los dos. Esto último para quienes buscamos un espacio en las tablas de clasificación.

No pretendo probar mucho ahora el PTR, se sabe que está roto y es posible que en esta semana se realicen ajustes y reinicien las tablas.

1 "Me gusta"

sii, opino igual que tu :handshake:
Es un poco tosco :nut_and_bolt:

espero que no, por favor :pray:

sin comentarios…
huffff que animal…
para quien quiera ver rápido la build y los items ( bueno, mas o menos + o -)
Pimientta por favor, si ves algo raro, no dudes en corregirme, puesto que yo una 140 ni en pintura yo hago eso

:ghost:

1 "Me gusta"

Saludos Mauro.

Lo llevas muy bien equipado, poco a poco irás encontrando las piezas perfectas, con el crítico en todos los ítems, el daño de área, etc. En el PTR no se trata de empujar al límite, se busca explorar la mecánica, el daño, entre otras cosas. Si estuviera en el servidor oficial, esos tiempos estarían en una mejor posición.

Yo quisiera que el Arcanista/Mago se recupere y pueda salir bien OP en el servidor, es el personaje con el que tengo menos horas jugadas. La última vez que lo utilicé fue en la temporada 14.

Excelente tú Necro. Éxitos!!!

1 "Me gusta"

Ya le cayó nerf :frowning: creo que ya valió el pobre Nigro, le bajaron mucho la reducción de CD al Ejército de Muertos así que no va a ser tan spameable, y le nerfearon los daños, ah y también nerfearon la pasiva del Escudo de Rathma poniéndole un CD interno de 60s. :frowning:

Estaba muy bonito y había generado una forma de jugarlo distinta pero estaba muy roto y no vio la luz fuera del RPP, habrá que ver si estos nerfs son demasiados y la build ya no sirve o si está balanceada pero jugable.

PD: También cayó nerf al Arcanista y dijeron que no querían que se pudiera usar esa mezcla de Tal Rasha con Fénix, y que tampoco quieren que Fénix se juegue con hechizos canalizados.

1 "Me gusta"

Muchas gracias Fénix, por avisarnos de los cambios. :ok_hand:
Ayer noche vi tu post y entre en el RPP y todo cambió.
Estaba muy cansado de toda la semana, cerré y me fuí a dormir
Pero esta mañana, he repasado el blog del parche 2.7.0
Lo pongo aqui, por si alguien quiere leer esos cambios… ok

El parche PTR 2.7.0 ya está disponible. Actualizamos el blog para incluir los detalles de los cambios. ¡El blog debería actualizarse muy pronto!

Información de actualización de PTR 2.7.0 aquí :

Artículos

General

  • La habilidad pasiva Escudo de Rathma ahora tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos.

Cambios de artículo

  • Set de 2 piezas Bones of Rathma: Tus secuaces reducen el tiempo de reutilización de Army of the Dead en 1 0,25 segundos cada vez que infligen daño. Tus guerreros esqueléticos se generan más rápido y tus esbirros revividos ya no expiran.
  • Set de 4 piezas de Bones of Rathma: Tus esbirros ya no reciben daño. Obtienes un 1% de reducción de daño durante 15 segundos cada vez que uno de tus secuaces inflige daño. Máximo de 75 pilas.
  • Conjunto de 6 piezas de Bones of Rathma: cada esbirro activo aumenta el daño de Army of the Dead y Bone Spirit en un 1000% 500%, hasta un 8500% .
  • Corridas de profanador: el daño de Bone Spirit aumenta entre un 400% y un 500% por cada segundo que está activo y también congelará a los enemigos al impactar. Máximo de 5 segundos.
  • *Nuevo elemento ** Vínculos de C’Lena: El ejército de los muertos y Bone Spirit infligen un aumento de daño del 300% al 400%. Bone Spirit inflige un 2% más de daño adicional durante 5 segundos cada vez que Army of the Dead golpea a un enemigo. Bone Spirit inflige un 300% a 400% más de daño y un 2% más de daño durante 10 segundos cada vez que Army of the Dead golpea a un enemigo. Máximo de 500 pilas

Nota del desarrollador: reconocemos que el conjunto Huesos de Rathma se juega de manera similar a otras configuraciones de Nigromante. Nuestro objetivo es preservar la fantasía del conjunto mientras mantenemos la diversidad entre los conjuntos de Nigromante.

Nota del desarrollador * Actualización: Inicialmente, se dejaron sin límites varios poderes legendarios para ver cómo los jugadores los utilizarían, sin embargo, no anticipamos que Army of the Dead pudiera lanzar con tanta frecuencia como lo era. Esto dominó totalmente cómo se jugaba el set y también resultó en una invencibilidad permanente. Estamos intentando solucionar este problema y nos encantaría que los jugadores probaran los nuevos cambios y proporcionaran comentarios adicionales.

  • Juego de 2 piezas de las galas de Firebird: cuando mueres, un meteoro cae del cielo y te revive. Desintegrar Enciende a los enemigos, lo que hace que reciban un 3000% de daño de arma por segundo hasta que mueran. Desintegrar Enciende a los enemigos, lo que hace que reciban un 7500% de daño de arma por segundo hasta que mueran. Cuando mueres, un meteoro cae del cielo y te revive. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos.
  • Conjunto de 4 piezas de galas de Firebird: obtienes un 80% de reducción de daño y un 4000% de daño aumentado mientras se aplica Ignición a un objetivo. Lanzar Desintegrar agrega acumulaciones de Combustión que reducen el tiempo de reutilización de Teleportación en un 2% por acumulación. Se acumula hasta 50 veces. Lanzar Desintegrar agrega acumulaciones de Combustión que reducen el tiempo de reutilización de Teleportación en un 1% por acumulación. Se acumula hasta 100 veces. Obtienes un 80% de reducción de daño mientras mantienes las acumulaciones de Combustión.
  • Conjunto de 6 piezas de galas de pájaro de fuego: golpear a un enemigo incendiado con un hechizo de fuego que no sea Desintegrar inflige daño de Ignición multiplicado por acumulaciones de Combustión. Obtienes un 4000% más de daño mientras Ignite se aplica a un objetivo. Golpear a un enemigo incendiado con un hechizo de fuego que no canaliza inflige daño de Ignición multiplicado por acumulaciones de Combustión.

Nota del desarrollador: Firebird’s Finery está a punto de renacer. Hemos revisado el set para darle nueva vida y, al mismo tiempo, permitir que el jugador incinere las fuerzas del infierno.

Nota del desarrollador * Actualización: La intención original de este rediseño de conjunto no era utilizar las habilidades de canalización como la principal fuente de daño, por lo que ajustamos las bonificaciones de 2 y 6 piezas. Aumentamos la tasa de tick de Combustion para que sea más fácil mantener las pilas y hacer que el juego sea menos engorroso de jugar. Además, apreciamos la captura de la comunidad de la superposición involuntaria entre los elementos de Tal Rasha y las galas de Firebird. Fue divertido mientras duró, pero tiene que irse.

  • Conjunto de 6 piezas de Gears of Dreadlands: Flecha hambrienta perfora un máximo de 2 veces con Gears of Dreadlands. Tus habilidades principales infligen un 15.000% más de daño.
  • La Novena Cartera Cirri: Flecha Hambrienta está garantizada para perforar y también inflige 450% a 600% más de daño. Flecha hambrienta solo puede perforar hasta 3 veces.

Nota del desarrollador: atenuamos la cantidad de perforaciones que Flecha hambrienta puede realizar mientras Gears of Dreadlands está equipado para abordar las inquietudes al interactuar con Amortiguación de misiles.

Nota del desarrollador * Actualización: el cambio inicial estaba dirigido a Gears of Dreadlands usando Flecha hambrienta, que debilitó gravemente su rendimiento y tampoco solucionó el mismo problema en otros conjuntos. La nueva solución ahora está en el poder legendario central en el que se basa Flecha Hambrienta, y el poder de Gears of Dreadlands se ha ajustado para compensar y también fomentar otras habilidades primarias.

  • Muerte de mirada: el daño de Aluvión espiritual aumenta entre un 100% y un 150%. Spirit Barrage obtiene la runa Phantasm que dura el doble y aumenta la tasa de ataque de los espectros Manitou.

Nota del desarrollador: Regalia de Mundunugu tiene un rendimiento superior al de otros conjuntos. Este cambio a Gazing Demise debería simplificar la mecánica del juego y reducir su daño.

  • Malla de justas de Blackthorn: se reemplazó una propiedad menor principal con un afijo de daño elemental aleatorio.

Actualización de mazmorra de conjunto de clase

  • Para tener en cuenta el rediseño del Nigromante del conjunto Huesos de Rathma, hemos actualizado el objetivo a “Revivir 100 cadáveres” del actual “Resucitar 100 magos esqueléticos”.

volver a la cima

Corrección de errores

  • General: texto actualizado en el descriptor de elementos del correo de justas de Blackthorne
  • Cazador de demonios: se ha corregido un error por el que Flecha hambrienta: Disparo destrozado perforaba más de lo previsto.
  • Mago: Se corrigió el error por el cual la bonificación de 6 piezas de las galas de Firebird no interactuaba con Wave of Force - Heat Wave y los ataques base de Hydra.
  • Mago: se corrigió un error por el cual la bonificación de daño de Deathwish no siempre se aplicaba correctamente durante la canalización.
  • Tabla de clasificación: se corrigió un error por el cual los jugadores podían colocarse en la tabla de clasificación “Sin conjunto de seis piezas” al tener un conjunto de clase equipado.
  • Tabla de clasificación: se corrigió un error que causaba que se cortara la parte inferior de la interfaz de usuario de la tabla de clasificación.

Hasta que dia esta el RPP ?? que hoy entre y solo e podido jugar una falla superior , que me tira luego despues con un error , supongo que termine el dia 10 ?? puede ser ??

Pregunto por que si se acabo ya , veo logico que me tire , pero si no es asi , no se porque me tira del juego

1 "Me gusta"

Comenzó un jueves… así que probablemente termine este miércoles o jueves.

Se supone que durará 2 semanas.

1 "Me gusta"

Hola Diableros :smiling_imp:

Como muy bien te comenta MFPF, el RPP o PTR empezón el pasado jueves 25 de febrero, pero ya casi eran las 12 pm horario CET, por tando, según eso, termina el próximo jueves 11 de Marzo y espero que sea tbn sobre las 12 pm horario CET

Por otro lado , he testeado al Mago / Arcanista durante las 2 partes del RPP o PTR
La segunda versión, autentica a Galas de Fenix (set completo a 6 pax o grandeza real y entonces 5 pax)
https://imgur.com/gallery/GzFjXgI
funciona también , y muy bien que lo hace
Por favor recordar que Yo soy manco y viejo, ok, sobre todo viejo
https://imgur.com/gallery/5aDqgIk
conclusiones…
Hay una Build con Temeraria que esta mejor incluso, que esta
Biennn…
si señor
esta noche la voy a testear y si mejoro mis fisuras, ya es que es genial
Y funciona en el Meta4, una 140 no es Top, pero tampoco es despreciable

Y no necesitas ser un jugador DEDICADO para poder hacer una 140

Recordar que el RPP es testear, no hay nada definitivo
Pero ya adelanto que la versión con Temeraria será Top
yo he de dejar de escribir y me voy al RPP
gracias Diableros :smiling_imp:
:ghost:
haa , por cierto, Nigromante Rathma está muero, R.I.P
lo siento :face_with_symbols_over_mouth:, no es culpa mia :upside_down_face:
yo solo doy la noticia (parezco un periodista) :scroll: :loud_sound: :loudspeaker:
Por tanto, la versión actual de carnaval, será la optima otra vez durante la nueva season, sin 4 kanai, si, ya ,pero -4 kanai para todas las builds, no creeeisssss
Es que tener solo 3 kanai, afecta a todas, absolutamente todas las buils y mecánicas
Por cierto, estoy llorando de PENA :pleading_face:y sobre todo RABIA :nauseated_face: :face_vomiting: y enfurecimiento total :skull: y absurdo, con el NERF al DH
GoD ha sido imnecesariamente nerfeado
Donde antes despejaba una 125, ahora hacer una 120 cuesta
diossssssss :alien:
me callo :zipper_mouth_face:
No quiero decir nada más :no_entry:

Es curioso porque en el comentario dicen que quieren que Rathma ya no se juegue similar a otras builds, y el Ejército de Muertos creaba esa fantasía de llenar la pantalla de esqueletos y jugar a puros esbirros, pero el Rathma actual si llega así tal cual es más de lo mismo, la única forma de hacerlo funcionar es poniendo (otra vez) el Mundo de los muertos, meterte mucho CDR y spamear el espíritu óseo, que la verdad, se me hace muy aburrido. Hubiera preferido que quedara como jugabilidad opcional, pero con los nerfs que el Ejército de Muertos ya no recibe bonos de daño y con el nerf al tope de daño, pues, tenemos más de lo mismo, una build que solo trabaja con el Mundo de los muertos.
Rathma siempre lo vi como el set de esbirros y huesos, no le veo sentido a querer forzar la jugabilidad como caster tirando el espíritu óseo, cuando el Ejército de Muertos siempre fue parte del set pero nunca lograron que funcionara (hasta este parche) y apenas una semana en el RPP y RIP.

Ojalá antes de que salga la versión final Blizzard se de cuenta de que actualmente no se diferencia de otras builds y que busquen la manera de regresar la jugabilidad con el Ejército de muertos, además, ya nerfearon la reducción de CD que te dan los esbirros y también la pasiva por lo que ya no eres inmortal ¿era necesario también quitarle todo el daño? :frowning:

Además ahora ya no importa que tantos esbirros tengas porque el daño tiene un tope, antes no entonces como que no hace mucho sentido lo de ponerte puros esbirros.

Supongo que lo de masacrar las huestes del infierno con un ejército realmente masivo de esqueletos quedará en sueños :disappointed_relieved: :sob:

1 "Me gusta"

Diossss , por que Nerf al DH
Que pasa, que ahora que ya podemos despejar 150 en solitario (por fin después de 8 años y recuerdo la build torretas durante el vanilla) ahora Nerf por Dedicados DH durante 8 años de espera :eight:
Y luego me entrará alguien :smoking: y me dirá que es que lo que quiere la casa es que cada 2 season cambies de Pj o player
Ya, si ,es que tienes razón, pero es que resulta que Yo me monto 2 o 3 Pjs durante las season
pero que me estás contando nen, :rofl: :joy:
pero eso no es una justificación a realizar un Nerf fuerte sobre DH rebajandole el rango de Fisura en mas de -8 o más incluso (menos 8 fisuras menos, minimo, con respecto a anterior al nerf)
eso es mucho nerf, + quitamos el 4 kanai (nerf generalizado) = 2 nerfs
La casa no quiere que el DH ni el Santero y ya casi incluyo al Monje, que esten ya, (los están marginando)
Bichos raros, que rompen el equilibrio de este D3 enfocado a Nigromante y Barbaro como Z
Con el Mago u Arcanista, y viendo lo que hicieron el parche pasado con Hydras y el nuevo, set, parece como un quiero y no se , si al final , llego
Mientras tanto el Nigromante y el Barbaro, gozan de un excelente equilibrio
https://imgur.com/gallery/OulGoSc
aqui teneis al ganador del RPP
esta temporada nueva que será la 23 ya
pues primer Pj (Arcanista)
segundo Pj (Barbaro Z)
Por primera vez en 22 season, no voy a pillar al DH
gracias por hacerme cambiar de Pj de vez en cuando
Bueno, el segundo Pjs en vez de ser un Barbaro Z a lo mejor monto un Z DH al cual el nerf muy poquito le ha afectado (los Z no tiene por que hacer Daño)
Me dejo la elección , para cuando se me pase el cabreo del Nerf GoD
si es que se me pasa
Ver como tengo un DPS base de 5 k y después de canalizar las 100 cargas con Desintegrar ver mi DPS a 9k, esto me ha puesto de buen humor
Menudo bufo a Galas de Fenix (que barbaridad)
Probé este set hace 4 años en Incondicional
La mecánica ha cambiado mucho
Ahora es divertido y bueno en DPS
Cuidado no mate a algún Nigromante con mi Daño de Area o mi daño elemental a fuego

Creo que ese fenix tiene truco , es no temporada , cosa que la esencia es la vieja, la que lanzaba tus habilidades…

Ahora creo que esa esencia solo vale para los tornados…

Corrijanme si me equivoco

1 "Me gusta"

No, no te equivocas
Efectivamente ese Fenix es en No Temporada
(Me dió Pereze hacermela…)
Pero en la versión Normal del PTR
La versión más fuerte es con estos 2 Orbes
ya sea uno equipado y el otro en Kanai

Pudiera parece extraño, pero hay un dato muy curioso sobre esta Build
y es que mientras canalizas lanzas Torbellinos aunque no tengas esa habilidad puesta
Luego a más a mas lanzas Agujero Negro y todo el rato activas Deflagación para darle juego al Orbe

Puede ser que no sea la build Top definitiva (recuerdo que el RPP es realizar testeos sobre los nuevos items y habilidades)
Pero los 12 primeros de la clasificación idem y despejando 150
Existe una build parecida a Torbellinos con el arma específica, los brazales y tal…
Y tbn hay otra versión a Meteoritos
Finalizado el RPP ,tenemos 2 semanas para ver como quedará definitivamente
Acepto cualquier cambio que mejore ese Fenix
:+1: