Anillo convención de los elementos congela el juego

He estado experimentando varios congelamientos en el diablo 3 donde algunos sin duda no tiene explicación.

Al principio pensé que podría ser mi PC pero lo dudaba, debido a que tengo un i9-10850k y una 3080. Probé buscar en el Foro si a otras personas les ocurría este problema donde encontré que no era el único, realice las múltiples soluciones que nos brindaba la gente como blizzard pero no corregía el error de raíz.

Conclusión, el anillo convención de los elementos en un Arcanista usando el set Fenix / con ilusiones congela el juego cada vez que se activan las ilusiones, puede ser de 0,5s, 10s o incluso colgar el juego. Este congelamiento lo tengo testeado al 100% con el Arcanista pero de igual manera me ocurre usando otros personajes pero a menor escala siempre y cuando este con 2 o mas personas usando el anillo.

Existe en estos momentos alguna solución para ello?

wow, es probable que seas de los pocos (o el único) que sabe realmente cuando y como se produce el problema.

Muchas veces lo mas difícil es identificar el error, mas que nada porque es muy raro que alguien de tantos detalles.

Te recomendaría darle un ojo al foro en ingles, ahí hay muchos mas usuarios y puede que alguien aya encontrado una solución.
También es probable que ni Blizzard sepa que sucede y tu información pueda guiar a los desarrolladores a encontrar el problema. En este caso lo mejor sería comentar en el foro en ingles lo que sabes.

Pude validar con el foro ingles que el error es una combinación entre el anillo, el audio del juego y la versión de Windows 10. Existe una triangulación entre todo los usuarios que contamos lamentablemente con este problema pero dejando como culpable principal al anillo.

1 "Me gusta"

no se a que se deba pero los unicos bugs que he experimentado son con el set fenix, quiza es porque ese set nunca se jugo hasta apenas y le faltaba corregir errores que ya tenia pero no se sabia debido a que nadie lo usaba

En verdad no eh escuchado de un bug con este anillo. Es posible que si pueda ser algo y lo tendré en mente para reportar. Lo que si puedes intentar es cambiar el sonido a 16 canales para ver si ayuda.

Si escuche que había algo que paso con el set de firebird, pero eso se parcho recientemente y no debe de estar pasando ya.