Alas del Valor necesitan una reaparicion

Hola soy un fan de diablo 3, empece a jugar Diablo 3 como en 2018 y compre la edicion digital deluxe de reapers of soul.
Creo que deberian regalar las Alas del Valor a las personas que tenemos la edicion coleccionista y somos nuevos jugadores porque las queremos y no podemos tenerlas ni aun pagando. Compensaria a los nuevos jugadores y animaria a comprar la edicion coleccionista ya que seria lo unico curioso de esta. Queremos mas complementos!! Y el juego ofrece poco a conseguir, yo los obtenible de alas ya lo tengo todo, me faltan las alas de coleccionista de diablo 3 y ros.
No me parece justo debido a que el 99% de las personas que tienen las alas blancas y las del valor ya ni juegan a diablo 3. PORFAVOR meditenlo y regalen estas alas a los que tengamos la edicion colecionista digital ya que el juego no ofrece mucho mas contenido almenos nos quedamos contentos sin ir siempre con lo mismo.

Tienes que pensar que muchas personas compraron anticipadamente la expansión por esas alas. De saber que no serian exclusivas nunca lo habrían hecho.

No darlas es injusto para los que no tuvieron la oportunidad, y darlas es injusto para los que gastaron demás por ellas.

Ahora… las alas de la justicia aun se pueden conseguir. Es difícil, pero se puede.
Es caro, si, pero eso es lo que vale haber gastado demás en su momento.