Actualización Trimestral de Diablo 4 Diciembre 2020

un poco mas de información

saludos diableros

2 "Me gusta"

Todo genial, quiero saber cual va a ser ese precio que le ponen a reiniciar las habilidades. Los objetos todo bien pero no entendi si las gemas y las runas se pueden usar a la vez.
Lo de poner puntos de estadisticas, todo genial pero seria bueno si tambien pudiera ser mas especifico como subir tu velocidad de ataque con destreza

2 "Me gusta"

Analizando exhaustivamente la actualización final de Diablo IV para el año 2020 tengo las siguientes apreciaciones:

  • Por fin se dieron cuenta de uno de los pilares fundamentales de la saga de Diablo, hacer que los jugadores consiente o inconscientemente se la pasen realizando cálculos mentales sobre cuales son las combinaciones más adecuadas según el caso (Felicitaciones por ello):
    “Ya sea que esperen la siguiente pieza de equipo con estadísticas perfectas o calculen combinaciones de objetos en sus cabezas como científicos locos, los objetos sin duda son una parte importante de lo que hace tan atractivo a Diablo y lo diferencia de otros juegos

** Al parecer todavía están con iteraciones , iteraciones, …, iteraciones,…, iteraciones…iteraciones . Conclusión aun no tiene claro como van a manejar ese asunto (Malo por eso…o ¿puede ser bueno? SOLO EL TIEMPO LO DIRA)
Todos los comentarios que recibimos nos impulsaron a adelantar parte de ese tiempo de iteraciones para poder mostrarles nuestra nueva dirección antes de lo esperado
Por supuesto, aún es una versión temprana y tenemos muchas pruebas e iteraciones por delante, pero creemos que esta dirección nos coloca en una base más sólida, y nos alegra poder compartirlo con ustedes hoy.

*** Algo importante va a ser revelado durante la BlizzConLine, hay que estar pendiente de que van a decir …(Esperemos que todo sea completamente positivo)
Hablando de eso, nuestra próxima actualización será durante BlizzConline, … … queremos asegurarles que realmente es algo sustancial. Sin arruinar la sorpresa, digamos que involucra una nueva versión de la escena de la fogata que mostramos en la BlizzCon el año pasado.”

**** Tienen completamente claro cuales son las ideas principales de Diablo IV (Felicitaciones por ello)
" … queremos proporcionar conceptos de fantasía intuitivos para fortalecer la identidad de clase. Los objetos y las habilidades que se basan en la esencia de una clase son lo mejor.

  • … queremos permitir una personalización más profunda por medio de la organización de objetos. Los objetos deberían brindar apoyo y mejorar una clase, no definirla.
  • … llegamos a una profundidad intermedia entre Diablo II y Diablo III. Nuestro objetivo es proporcionar años de cosas para descubrir e innumerables formas de configurar una clase."
    Conclusión: Va a ser un juego largo (proporcionar años de cosas para descubrir) y no un juego corto como Diablo III

***** Van a “podar” el árbol de habilidades…Ojala sea un “buen jardinero” el que se encargue del proceso. (Ojala hagan lo mejor posible)
vamos a agrupar más los nodos de habilidades relacionadas
queremos que las decisiones importen y que los personajes se sientan diferentes unos de otros
En Diablo IV, podrán reasignar las habilidades y las pasivas. Podrán hacerlo una cantidad ilimitada de veces, pero no será gratis
“Será fácil de hacer con un personaje de nivel bajo y, a medida que el personaje avance, el esfuerzo y el costo para reasignar será cada vez mayor.”
Conclusión: Muy seguramente la reasignación estará ligada al nivel del personaje, cuando el nivel sea bajo va a ser muy fácil cambiar, pero cuando estemos en nivel alto ya será mucho mas difícil

****** Los atributos primarios y los niveles de habilidad van a seguir la temática de Diablo II, se pueden mejorar al subir de nivel. También se puede mejorar la probabilidad de golpe critico, la velocidad de recuperación de recursos, así mismo va a ver una bonificación de defensa segundaria. Finalmente van a volver los prerrequisitos para habilidades…LA DISTRIBUCION DE PUNTOS VA A SER FUNDAMENTAL…GENIAL PARA MI GUSTO

Al subir de nivel, recibirán puntos para gastar en Fuerza, Inteligencia, Destreza o Voluntad, junto con los puntos de habilidad
la Destreza acelera la recuperación de maná
Cada atributo también otorga una bonificación de defensa secundaria.
la mayoría de los atributos dependerán de cómo decidan asignar los puntos.
" Muchos de los nodos en los árboles de habilidades de cada clase tienen efectos adicionales si cumplen ciertos requisitos de atributos primarios. Recibirán el efecto base de estos nodos al utilizar puntos de habilidad para desbloquearlos, pero el efecto adicional se activará al tener la cantidad suficiente del atributo primario correspondiente"

******* Por fin van a tomar en cuenta la velocidad de las armas y todos los escudos van a tener bloqueo. Bueno por eso, pero no es fundamental en el juego

agregamos velocidades de arma y características propias a todas las armas
las armas de una mano permiten atacar y cambiar de posición rápidamente, mientras que las armas de dos manos son más lentas pero infligen más daño
cada escudo que encuentren en Santuario tendrá bloqueo

******** Cambiaron los objetos legendarios, desaparecen los objetos míticos y literalmente se los tiraron, como se les ocurre ponerlos ALEATORIOS VAN A COMETER EL MISMO ERROR QUE EN DIABLO III PESIMA IDEA

Los afijos legendarios ahora se asignan de forma aleatoria (¡sí, en serio!) en los objetos legendarios. Y los objetos únicos reemplazarán a los objetos míticos.

******** Regresan los objetos únicos como en Diablo I y Diablo II LO MEJOR QUE PUDIERON HACER
Un objeto único siempre tendrá los mismos afijos.

3 "Me gusta"

gracias amigo
muy buena info
me gusta todo, ya que por desgracia jugué a D1 y D2 y ese arbol de habilidades suena muy bonito

opino igual, no queda muy claro esto

pues si, ojalá sea buen jardinero…
:ghost:

1 "Me gusta"