¿Puedo jugar las dos temporadas hardcore y normal?

Buenas, hace poco volví al juego y por primera vez terminé el diario de temporada y estoy subiendo jevi en fallas.

Pero, me a surgido una necesidad.
Quiero jugar ahora una temporada hardcore, probarla, ver klk.

¿Se puede jugar dos temporadas con mi cuenta, la hardcore incondicional y la normal?

1 "Me gusta"

Hola Guilo :+1:

Pues claro que puedes jugar la temporada tanto en normal, como en incondicional, y las dos modalidades

no depende de la cuenta, si no de los personajes que crees con esa cuenta
Ya esta season 21 le quedan pocos dias (mejor piensa en la season 22)
He mirado tu perfil y tienes para crear Pjs nuevos (ni siquiera te hace falta revivir o resurgir uno ya creado anteriormente).

Nunca ,has jugado una season en Duro :muscle:
Ahí van unos consejitos ;
Create 2 Pjs en incondicional (por si uno muere, que con el otro puedas continuar jugando)
No trates de ir a la misma velocidad que en normal (morirás joven)
Depeja los mapas dejandote una salida limpia y despejada de mods (trata de bordear el mapa ,en vez de meterte en medio del merdé)
Controla tus “ms” (latencia de juego) trata de jugar con una línea estable de alta velocidad (fibra)
Si ves que se te queda enganchado, trata de dar las mínimas ordenes o comandos en las teclas (puedes aún saturarlo más)
Y siempre recuerda estas palabras =
-----------------Muerte Permanente----------------- :skull_and_crossbones: :skull:
Sólo tienes una vida, valiente.
Al morir el héroe perderá todos los objetos de forma permanente.
En caso de que mueras, tus hazañas transcenderán, pero no regresarás
-----------La asistencia al cliente no resucitará a ningún héroe Incondicional caído bajo ningún concepto.-----------
Suerte campeón
Ya nos contarás tus hazañas y progresos
:ghost:

2 "Me gusta"

De que se puede se puede… pero los Logros no se reinician, se comparten entre HC y normal, asi que tendrás que conseguir un set de la manera tradicional.

1 "Me gusta"

Uff, gracias. Lo probare en la próxima temporada y seguiré tu consejo a tope;-)

1 "Me gusta"