¿Migrar de PS3 a PC?

Buenos días.

Soy jugador de Diablo desde mi PS3 y me enteré que está consola dejó de recibir actualizaciones. Por esta razón, quería saber si es posible migrar desde PS3 a PC.

De ser así, ¿que debo hacer o que procedimiento debo seguir?

Gracias.

1 "Me gusta"

Buenos dias Bmoou
Que tál estás…

Vamos a ver…
Según Wiklipedia MIGRAR significa ;
Dejar [una persona] su lugar de residencia para establecerse temporal o definitivamente en otro país o región.
Dejar [los animales] un lugar para dirigirse a otro de condiciones climáticas más propicias a su especie.

Hasta ahora todo OK, vale

Dejame que te explique una cosita vaLE ;

Empiezo comentando un poquito cuales son los sistemas operativos en las diferentes plataformas, ok

El sistema operativo para PC (Linux-GNU)

El sistema operativo Moviles celulares (Android)

El sistema operativo para PlayS. (FreeBSD 9.0-Orbis OS)

Como podrás ver los sistema operativos para cada plataforma cambian, son diferentes.

Por tanto te doy la mala noticia que NO son compatibles, lo siento.

Cabe destacar que FreeBSD puede ser compatible con aplicaciones hechas para Linux, pero eso no significa que los juegos en Linux instalando Ubuntu puedas jugar los títulos de PS4.

El sistema operativo de PlayStation 4 es un gran tema, dado que por ser una consola x86 se presumía que sería Linux la elección de Sony. Parece ser que no es así del todo, puesto que desde VG Leaks llega la palabra que sería FreeBSD. Yep, el diablillo adorable.

Además, una gran diferencia entre Linux y FreeBSD, y razón de la elección, es la licencia. Con Linux la compañía está forzada a compartir de forma pública el código que modifiquen, mientras que con FreeBSD pueden mantenerlos en secreto.

Linux-GNU, tbn conocido como Lignux para difrenciarlo de otros sistema que tbn usan tal núcleo, es un sistema operativo libre tipo Unix POSIX ; multiplataforma, multiusuario y multitarea.

Este sistema se le considera software libre, me refiero que todo su código fuente puede ser utilizado, modificado y redistribuido libremente por cualquiera bajo los términos de la GPL

(Licencia Pública General de GNU).

Espero despejarte las dudas y que tengas muy claro que la respuesta es NO
No es que Yo no quiera, es que los sistemas operativos no son compatibles
Suerte campeón
:ghost:

Hola
Gracias por esa respuesta tan especifica, muy buena info.
Te pregunto algo más, la PS3 tiene un usuario y contraseña, ¿si descargo el Diablo para PC, existe una ventana de login o algo similar para traer los datos guardados?

Ya no estariamos hablando tanto de plataformas, sino de bases de datos.

Gracias.

1 "Me gusta"

Gracias a ti por tu presta respuesta
Pues la verdad, aqui me has pillado
Me abstengo de contestarte puesto que desconozco la respuesta
Gracias
Espera unas horas a ver si desde el servicio de MVps o los responsables del Sevicio técnico te contesta ok :ghost:

1 "Me gusta"

La respuesta a esto ultimo es no. La cuenta de PS3 no tiene relación ni interacción con la cuenta de PC.

1 "Me gusta"