¿aun se pueden farmear los cosmeticos de armas, blasones y alasque estaban disponibleas hace 3 o 4 años?

Buen día, durante algún tiempo me he dado a la tarea de solo hacer los diarios de temporada y ya, pero últimamente recordé que me faltaron algunos cosméticos por coleccionar y antes de buscarlos como loco quería saber si aun están disponibles algunos como “la pierna original de wirt” o algunos que salieron en el parche 2.4.1 me parece al igual que unas alas de mariposa unas rojas y otras azules me parece.
de cualquier forma agradeceré cualquier información que me puedan brindar.
SALUDOS!

Si, aun están disponibles y las ubicaciones son las mismas.

Obviamente algunos son difíciles de conseguir, así que preparate para pasar un buen rato reiniciando mapas.

Ahora, no todos los cosméticos salieron del servidor de pruebas. Muchas alas por ejemplo. Estas solo se podían conseguir en el RPP, así que NADIE las tiene hoy en dia.

Las alas que se quedaron son las alas de halcón y las alas cósmicas (de mariposa galáctica). Los objetos casi todos salieron al servidor normal, menos un hacha que no recuerdo como se llamaba, y creo que todas las mascotas y grimpolas salieron bien tambien del RPP.

1 "Me gusta"

Parece mentira llevo meses tratando de encontrar esas alas y entre a este foro a ver si estaba en el lugar correcto, cuando veo que si apenas inicio el mapa y me aparecen!!! Felicidad!! Jaja consejo buscarlas sin esperanzas de encontrarlas y aparecen jajajjaa

1 "Me gusta"