Transferencias gratis hacia LOATHEB

Hola,

Llevo un tiempo jugando en Grobbulus, y es un muy buen servidor pero me gustaria jugar con mis amigos y tener mas interaccion con gente que hable mi mismo idioma, esto debido a que la barrera de idioma es algo inevitable, por lo cual me gustaria transferirme a loatheb, sin embargo las transferencias son bastante caras para alguien que vive en latinoamerica desgraciadamente, y conozco muchas personas que tambien quisieran volver a loatheb (el reino de latinoamerica) con miras hacia lk, pero el precio de la suscripcion hace imposible este tramite, ojala tengan en cuenta a esta parte de la comunidad y nos ayuden con un tiempo para migrar nuestros personajes sin costo y volver a revivir el reino latino.

17 Likes

El transfer gratuito haría volver a muchos que se arrepienten de salir del reino latino (la mayoria) y quien sabe tal vez para lk el reino reviva.

1 Like

ese servidor esta muerto no se porque harías tal cosa

2 Likes

Esperemos que así sea, me gustaría transferir mis personajes de Faerlina a Loatheb

No diria que muerto. Muertos los de vanilla classic, donde en algunos servers el unico personaje conectado eres tu.

Los ultimos dos meses he visto un aumento en la poblacion en Loatheb. De tener una media de 20 players conectados, a tener actualmente mas de 100 y creciendo(no contando cuando las 2 hermandades grandes organizan raid).

Si bien sigue siendo una poblacion baja, en lo personal con eso me basta para migrar mi pj de Faerlina a Loatheb.

ironforge.pro > demographics > loatheb
alianza 0% horda 100%
43 jugadores
como lo veas esta muerto

1 Like

##### Important note: only players seen on Warcraft Logs are available!

Una hermandad es la que activamente sube reportes a Warcraft logs, son esos 43 jugadores que ves

Estuve leveando un alter ahi, y como te dije arriba, no diria que muerto, pero en fin…

Sin tirar hate, pero si no quieres irte a Loatheb, esa migracion no te afectaria en absoluto. Pero a los que si queremos irnos a Loatheb nos ayudaria mucho las transferencias gratuitas para migrar varios pjs.

Pienso que en general ya todos sabemos de la situacion de poblacion baja en Loatheb, mas si has tenido la oportunidad de levear/raidear en ese server.

Ya considero que no sabes como funciona tu fuente de datos, te doy un poco de información. Warcraftlogs es una pagina donde las guilds suben sus reportes de jugadores y sus raids. Esa es una fuente verdaderamente fiable y de mucha utilidad para muchas otras paginas, como la que mencionas. Por ende, en ironforge solo aparece la informacion de los registros que las hermandades de ese reino realiza es sus raids, y solo hay una activa raideando en progress, pero MUCHISIMA mas gente haciendo pvp y leveando.

De igual manera, es una respuesta muy tipica, y solamente se quedan con ese dato. Me imagino, como pudiste participar y leer este posteo, sos latino o tener alguna afinidad, este post es para que el UNICO servidor latino, DEDICADO A LATINOS, tenga mayor visibilidad en la region.

Año 2022, y las personas solo piensan en hacer daño, mejor colaboremos o nos quedamos sentados.

Saludos y exitos!

2 Likes

Conocí un buen grupo de personas que quisieran regresar a loatheb, porque al verse frente a la barrera del idioma, muchos terminaron perdiendo la interacción entre personas, de tal manera solo terminas llendo a raid para tirar contenido y después nadie se conocía; no es lo mismo ir a tirar contenido conversando y contando anécdotas, a quedarse callado y solo matar al bicho. No es la experiencia Classic que fue por la que muchos regresaron al juego

1 Like

Ojala esto sea posible para que el reino resurga ya que el reino esta creado para los propios latinos , se ve de muy mala manera que todos los latinos migren a distintos servidores y no apoyen su propio reino . Recuerden que cuando salga el pre- parche habrá colas y habrán deseado no irse de Loatheb.
Recapaciten.

1 Like

Si transferencia gratis, no es lo mismo jugar con gringos

1 Like

dead server

1 Like

y todos lo abandonaron a la primera oportunidad que tuvieron
y ahora quieren que papi blizzard que les ayude a revertir la decisión que ellos mismos tomaron

También me gustaría regresar a loatheb, ojala se abra transferencias gratuitas.

1 Like

El otro día entré a Loatheb horde para ver como seguía.
Literalmente habían 0 items en la auction house lol.

1 Like

No es el caso de todos. Yo empecé en TBC(Faerlina), no generalices.

Pero incluso si ese fuera el caso, por que ese odio hacia otra gente que quiere regresar al servidor latino? Arrepentirse y querer regresar no está mal, a ti no te afectaría en nada, y a los que queremos transferencias gratuitas nos ayudaría. Todos ganamos.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.