Quisiera hablar con un GM

Se supone que los reinos Drak’thul and Skywall se fusionarian con Silvermoon and Mok’Nathal . Yo tenia personajes en Skywall , Acabo de entrar al juego y el reino Skywall ya no figuran en el listado donde estan mis personajes quien me va a reponer mi tiempo de juego perdido.

Realms don’t just disappear. It’s possible that, as characters for another player that haven’t been logged into for years showed up on the character select list, that notation may simply have disappeared for you.

Logging in just now to check the realm list still shows Skywall available. Are you sorting by name and scrolling to the S section?


Los reinos no solo desaparecen. Es posible que, como los personajes de otro jugador que no han iniciado sesión durante años aparecieron en la lista de selección de personajes, esa notación simplemente haya desaparecido para ti.

Iniciar sesión en este momento para verificar la lista de reinos aún muestra que Skywall está disponible. ¿Estás ordenando por nombre y desplazándote a la sección S?

1 Like

acabo de iniciar encontre el reino pero no se mostraban los pj acabao de entrar al eino y ahi estan ufffff que susto

1 Like

¡Jaja! Eso es completamente comprensible, nos sucede a los mejores. Me alegro de que todavía estén allí y ¡diviértete!

2 Likes