Nos quedamos sin StarCraft?

Como muchos usuarios, me he visto afectado por el parche salido en junio- julio de este año. Parche por el cual he dejado de jugar este juego, ya que mi SC “ha detectado un error inesperado”.
Blizzard atribuye el error al driver de mi tarjeta de video, el cual no se ha actualizado hace un par de años debido a que el fabricante no saca más actualizaciones. Lo extraño del tema es que laptops mucho más antiguas y menos potentes que la mía no tienen este problema. Como comenté al inicio, somos muchos los jugadores activos que hemos tenido este problema y desde entonces al menos yo lo hago, venimos revisando a diario la plataforma con la esperanza de que el juego ya sea nuevamente jugable. Esto debería haber generado una buena cantidad de informes de error en las bases de Blizzard, entonces, por qué es que no nos toman en cuenta?
El problema de ser la minoría…
y a pesar de que la otra parte, la mayoría, experimenta más errores que antes de los que había antes de salir el susodicho parche.
A ver si, algún dia, Blizzard hace algo al respecto, por el bien de la comunidad que aún le tiene afecto a este gran juego

1 Like

Me sucede el mismo error…
espero se pueda solucionar :frowning: