Alguien podria ayudarme no me deja reclamar las recompensas que te dan despues de derrotar algún jefe para subir de nivel de dificultad actualmente soy nivel 3 de infiero pero desde infierno 2 las recompensas de cada jefe me aparecen en gris como si ya las hubiera reclamado y al pelear contra el.jefe no me da las recompensas pero en el icono de jefe aparece un icono de cofre y aparece cerrado caso contrario a los jefes para subir a infierno 2 si aparece ese icono abierto en infierno 3 haunque hau no e luchado contra algún jefe por que mi nivel de paragón no es suficiente haun me aparecen igual ras recompensas
En cada “ronda” (lunes-miércoles y jueves-domingo) solo los cinco primeros jefes de infercario que completas te dan recompensas. Si después de conseguirlas sigues haciendo infercarios, para desbloquear nuevos niveles de dificultad, solo recibes un pequeño “premio por ayudar”.
Los jefes que ves con el cofre abierto son los que has completado durante la ronda en curso. Si arriba ves “Recompensas: 5/5”, significa que ya completaste la ronda y por lo tanto solo recibirás “premios por ayudar” por completar nuevos jefes, hasta el inicio de la siguiente ronda el lunes/jueves.