Escencia salvación del vigia

La arma principal salvación del vigia no funciona se supone que permite usar una ballesta más

La habilidad permite invocar hasta 2 centinelas, con esta esencia se pueden invocar 3. Además, aumenta las “cargas” de 2 a 3, para poder invocar los 3 uno detrás de otro. No suelo usar esa esencia, pero he hecho una prueba en una falla y funciona. Para poder invocar 3 centinelas tienes que tener las 3 cargas disponibles, tal como se ve en la imagen:

Naturalmente, si ya tienes 1 o 2 centinelas “activos”, solo podrás activar 2 o 1 más.

Yo soy dh invocador y si la ballesta en estado base permite invocar 2 pero con esta escencia te debería permitir invocar 3 al mismo tiempo en el campo bueno así estaba antes de la Altima actualización porque es mi build desde hace más de un año ahora dice que tengo 3 cargas pero cuando invocó solo me deja 2 y la tercera si la invocó se destruye una eso no estaba así… Por eso pienso que es un error

Efectivamente. Cuando hice la prueba no debía de estar prestando mucha atención y solo vi que podía invocar Centinela 3 veces seguidas, pero acabo de comprobar que tanto en mundo como en falla, al invocar el tercero, uno de los anteriores es destruido y no debería ser así.

Lo mejor sería abrir un nuevo tema en la sección de Bug Report (preferiblemente en inglés, para que tenga más probabilidad de ser atendido). No garantiza nada, muchos reportes de bugs llevan meses o incluso años sin ser resueltos, pero al menos quedará constancia de que algo no está funcionando como debe.