Enserio ya 2 semanas y lo mismo?

no comprendo que esta pasando, si no pueden tener el juego devuelvan el dinero a la gente como yo que pide un reembolso, no es posible que los momentos que tengo para relajarme no lo pueda hacer porque el juego simplemente no corre, te pone en cola y la cola simplemente nunca avanza, una put… hora esperando y simplemente no avanza, si no pueden tener los servidores en linea y a pleno rendimiento devuelvan el dinero sencillamente, y vendan el juego cuando ya tienen los servidores trabajando al 100% no con la basura de servicio que estan dando que desgraciadamente a mi me suda sus disculpas, eso no me devuelve mi tiempo perdido en esto, ya lo de ustedes es una cachetada a nosotros los consumidores

This is an English forum, posts should be made in English even if you need to use a translation service before posting. There is also an extremely detailed post from the developers explaining everything.

Este es un foro en inglés, las publicaciones deben hacerse en inglés incluso si necesita utilizar un servicio de traducción antes de publicarlas. También hay una publicación extremadamente detallada de los desarrolladores que explica todo.