En castellano mi post. A ver si alguien hace caso a mis notas

Buenos dias.
Sé que está en inglés el foro, pero voy a dar mi comentario en castellano, es lo que hay, el que quiera que lo traduzca.

Hace años hice una versión de mod de LOD de PC, antaño, hice muchas modificaciones e igualdades que paso a resumir para que todos los personajes sean mas “equilibrados”

Comentaré ciertas cosas que creo que serían una mejora (en el caso de que blizzard despues de tropecientos años, le de por leer, hacer caso, etc)

Igualdad y topes en los daños de cada personaje.

Supongamos que ponemos todas las habilidades de todos los personajes a nivel 40.

Todos los “daños” deberían tener unos limites en plan, de 10k a 25k en el caso de daño directo, y los daños de area de 5k a 10k

Para equilibrar las clases y que en pvp no salgas del poblado y te fulminen. Lo que podríais hacer era añadir la estadística del warcraft, la llamada reducción pvp entre jugadores (temple) O bien, podéis hacer que los “SETS” verdes, aparte de ampliarlos, si los llevas en conjunto completos (aparte de ese brillo, hacer que el daño entre jugadores se reduzca)

La compensación después de habilidades que no sirven… a ver como quedan en el 2.4… pues no es tan dificil hacer los cambios.

Añadir “SETS” nuevos, palabras rúnicas nuevas, “no es tan dificil”.
Arreglar las inmunidades para todos los daños elementales, e igualar las resistencias de los enemigos y que una clase no pueda pasear en x8, y otros en x2 no puedan ni matar un zombie.

Es mi opinión, hice mod en su dia, y es una cosa “muy sencilla”.

Añadir SETS solo para los mercenarios, lo habéis pensado?

Un saludo.

1 Like