No se puede jugar WOLK

Tengo aproximadamente 8 años jugando world of warcraft con ustedes, jugué WOLK en el año 2010 en un servidor privado ahí fue que inicie en el juego, y me trae muchos recuerdos dicha expansión, y es muy triste para mi llegar del trabajo y encender tu PC en aras de distraerte un rato jugando y encuentras unas colas las cuales te toca esperar 10 horas para poder entrar y no poder hacerlo, pague mi suscripción por 2 meses de los cuales desafortunadamente no hice uso prácticamente nada del tiempo pues desafortunadamente como lo mencione trabajo todo el día y en la noche que me quiero recrear no puedo hacerlo porque desafortunadamente no se puede entrar a jugar; me gustaría que encontraran la alternativa para jugadores como nosotros que debido a este tipo de impases hacen que pierda credibilidad en su servicios su organización, pues no están dando nada por lo que se está pagando ya que no estoy haciendo uso de dicho tiempo de juego debido a que por falta de organización por parte de ustedes muchos de nosotros dejemos de jugar y creer en la seriedad de su empresa. quiero que se tome en cuenta mi post con el ánimo de mejorar el servicio que se dice prestar, muchas gracias.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.