Necesito contactar con un administrador de Activision

hola, quiero contactar con un Administrador de Activision,
cuento mi historia: hace 3 semanas mi cuenta fue robada por hacker a media noche para hacer exacto un Sabado amanecer Domingo, deje el ordenador encendido toda la noche al amanecer me di cuenta que me había cerrado sesión intente acceder pero ya no pude resulta que habían cambiado el correo, contraseña y numero de celular, revise correo electrónico y si ahí están los correos que me enviaron detallando todo el proceso de cambio, yo inmediatamente contacte con Blizzard detalle todo el formulario incluso mandando una foto de mi ID personal, tardaron en responder mas de 12 horas, me devolvieron la cuenta pero con el juego de Cold Ward Baneado pero con Warzone intacto ahí tenia tenia todo, contacte con Blizzard para ver si me resolvían algo volví a llenar formulario pero solo me daba respuesta a devolver cuenta, me quede asi sin mas, resulta que hoy que vengo de un viaje me sale el baneo de Warzone, es por este motivo que quiero contactar con alguien para aclarar con fotos tomadas cuando sucedió todo, cabe a resaltar que también me compre el MW y también lo perdí