Mythic Weekly Repeated Chest items

Hi There
I don’t know why i am getting the same item 3 times in row in the weekly mythic chest. i mean why blizzard can’t make every week a different item ??
3 weeks looting same trinket kek…

He puesto un ticket a Blizzard y me han dicho que exponga aqui mi problema para que me puedan ayudar, adjunto el mensaje:

1º Ticket puesto el 10/6/2020

Queridos trabajadores de Blizzard, les informo de que dada las circustancias y el mal estar que se desprende del cofre semanal probablemente si no son capaces de arreglarme este inconvenientre sea el ultimo mes que pague de cuota.

Las horas el esfuerzo y la ilusion que invierto en hacer miticas altas para poder obtener equipo acaban en la basura, cuando recibo botas por 4 vez. Llevo un mes recibiendo botas, y botas y botas… es lamentable el sistema, ni siquiera creo que sea aleatorio, ¿que probabilidad hay de obtener 4 botas en 5 cofres?, con la cantidad de items que hay…es lamentable y se le quitan las ganas de jugar a cualquiera, por que no consigo mejorar el equipo, y no consigo avanzar. Parece una tomadura de pelo, y se que l a comunidad del Wow esta igual de idignada, pero de verdad que dejo de jugar si esto sigue asi, siento que se estan riendo de mi.

Espero una solucion mas alla de mirar wowhead y las tipicas por defecto…

2 Ticket unas horas despues
.
Este ticket va junto con el anterior refiriendome a los cofres semanales y las reiteradas botas. Resulta que mi indignacion es a un mayor y mantengo mi decisión de acabar dejando de jugar cuando en las visiones horripilantes de las dos que he logrado hacer con todas las mascaras (una hoy mismo, dia 10 de Junio y la otra la semana pasada) el unico item que me ha tocado han sidoo: BOTAS.

De verdad… pido por favor que solucionen mi problema… no puede ser que todos los objetos que me toquen… sean BOTAS, BOTAS Y MAS BOTAS… tanto en cofres 470, 475, como en las visiones 470… ¿Ustedes comprenden que se me quiten las ganas de jugar?
Ruego una solucion.

Anotaciones: La probabilidad de que en 5 o 6 Cofres de maximo nivel que llevo abriendo sean de BOTAS, es como de un 0.001% con todos los objetos que hay.
Exijo que se revise mi caso, que se mire que esta pasando, podeis revisar las 5 o 6 Botas que me han ido tocando reiteradamente, y confirmar que no es normal, es algo subrealista, y exijo como cliente una solución y que se me pueda compensar de algun modo. Con un objeto que no sean Botas incluso aleatoriamente me valdria (NO se trata de que ahora me deis una pieza de equipo que necesite, no pido eso, pido que no se permita que un jugador como yo reciba 6 piezas iguales a lo largo de un mes…parece un fallo del juego). Pero algo que me haga sentir que no me estan vacilando, y que me de un motivo de seguir pagando cuota como he dicho antes, o incluso de seguir en Shadowland.

hell yeah sounds awesome I like that