El agente de Blizzard entro en reposo. estamos intentando despertarlo

anoche cerre mi juego todo bien y hoy en la mañana intento abrirlo y me sale este mensaje de error. a alguien le sucede lo mismo o solo yo

5 Likes

Inicie sesión a través de un archivo ejecutable en sus archivos de programa de World of Warcraft.

  • Hope my Spanish translation worked :slight_smile:
2 Likes

Hola, estoy en las mismas… no se que hacer, intente una solución del foro pero sigue igual :confused:

2 Likes

no me anda , me aparece ese cartel que esta durmiendo… que pasa blizzard

Esta infectado con Corona Virus los medicos estan haciendo todo lo posible quizas se recupere pronto sean pasientes

1 Like

Me esta sucediendo lo mismo, ayer deje de jugar COD Warzone y hoy ya no anda dice lo mismo

1 Like

Lo mismo aqui… por favor hagan algo para solucionarlo

1 Like

tenia miedo que fuera solo a mi, espero y lo soluciones pronto, hoy comienza la temporada 20 de diablo III

me pasa lo mismo! ayer estaba jugando tranquilo el CoD Warzone… y hoy abro el launcher y me aparece ese mensaje… porfavor arreglenlo!!

me paso igual, anoche todo bien , hoy no inicia
intente borrando las carpetas del battlenet y blizzard de %appdata% %localappdata% y %programdata% pero sigue haciendo lo mismo
yo juego wow classic, puedo iniciar el juego desde el ejecutable pero me dejara sin actualizaciones a futuro

Hola ya solucioné creo.
Fui a firewall, agregué los dos ejecutables de blizzard, uno tiene el nombre de launcher y el otro no. Puse ambos, en privado y público. Luego reinicié la PC, y abrí como administrador y ya me funcionó. Espero les ayude

2 Likes

Lo mismo me pasa, AYUDA :c

Creo que basta con ejecutarlo como administrador

afirmativo, aplique la misma, y ya funciono

sigan el consejo de ManuW

Hau. Tuve el mismo problema luego de tener un pantallazo azúl mientras tenía el juego abierto. Intenté desactivando el firewall y antivirus pero no tuve resultado. También borré los archivos de las campertas temporales y tampoco resultó.

Finalmente, fui a la carpeta del World of Warcraft: Battle for Azeroth y abrí directamente el juego mientras el Battle.net continuaba mostrando el error. Después de un rato de jugar, el Battle.net consiguió las carpetas donde está el juego y volvió a la normalidad. Espero que les pueda funcionar.

Hola, tal como dice ManuW, el problema se soluciona agregando ambos .exe “Battle.net” y “Battle.net Launcher” al firewall y dando permiso para red privada y pública.

Saludos.